¿Cómo volver a publicar un enlace en Facebook sin perder Likes ni comentarios?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo está en insertar los comentarios. Si te das cuenta aparece abajo una leyenda que dice "este comentario también aparecerá en www.dominio.com"... Debes integrar los comentarios enlazados al post y con eso ya no perderás los comentarios cuando la vuelvas a publicar.
y eso, como lo hacen? con un plugin?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Demasiado fácil. Yo lo he hecho así: por lo menos si usas Blogger, creas una nueva página dentro de tu blog, le pones un buen contenido compartes para sumar likes y comentarios. Una semana después, cuando ves que la publicación no tiene mucha vida, le editas el título y el contenido al post y a la hora de compartirla seguirán activos los viejos likes y comentarios...

También he hecho que solo queden activos los likes, pero que los comentarios sean nuevos para cada publicción 😛
Pero no te creas que va a hacer mucha diferencia. Al ser tan compartida la publicación, en algún momento las redes sociales te la bloquean por SPAM...lamentablemente.

También hay otras opciones que no he utilizado, usando el debugger de facebook que se encuentra en https://www.google.cz/url?sa=t&rct=...tools/debug/&usg=AOvVaw1Wodj1wY7330LWPM5KGNX_

duda resulta xD
pues facil vayan al post y lo vuelven a compartir y es asi como se hace xD

Hola yo estube chusmiando y ya se como 😛 van a publicaciones y le dan en repetir

En otro hilo leo a un forero decir que a los 7 minutos facebook corta de raíz el alcance al enlace, y que hay administradores de fan pages que a los 7 minutos quitan el enlace y lo vuelven a poner a los 20 minutos despues

Revivo este tema para saber si alguien sabe :'(

Atrás