¿Cómo volver a solicitar Adsense para mi blog de noticias sin tener que crear uno nuevo?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace ya , par de semanas que envié la solicitud a adsense y me la rechazaron, Tengo un blog de noticias, me dijeron que no haga copy paste y ya no lo hago, Necesito saber si mi blog está listo para enviar de nuevo la solicitud y cómo hacerlo sin tener que crear otro blog?, saludos mi blog es Noti Nacion

Si te han baneado de Adsense dalo por perdido . Si simplemente es que no te han llegado a admitir por el tema del copy-paste , arreglalo y envíales un correo o la solicitud de nuevo .

Creo que ellos no me la banearon sino simplemente me la rechazaron porque puedo enviar de nuevo la solicitud, pero Sabes de alguna pagina para analizar el copy paste? que no sea copyscape?

vuelve a enviar yo voy haciendolo como 3 veces xD auqnue a mi no me dicen el motivo del rechazo solo m ponen su sitio incumple con las normas y no se a que se refiere si todo el contenido es legal xD

ohhh! , :S :S xD es una noticia interesante pero ya las borro entonces 😀 mandame una pagina para saber del copy paste que no sea copyscape

Pueden decirme otra vez si ya puedo ?

Tu contenido sigue siendo copy paste, escribe contenido propio y luego la envías, para el contenido copy paste solo copia las primeras lineas de parrafo y la pegas en google y miras los resultados.

revisa que todo el contenido sea tuyo. y no copy paste. sabes tu mejor que ninguno de nosotros cual es el contenido tuyo original. una vez borrado todo ese contenido envia de nuevo la solicitud

Okay Gracias, voy a borrar todo el contenido copy paste

Atrás