Como volver a usar la aplicación YT Studio si tengo el canal cerrado,en canal nuevo?

• Autor Autor Alfonso83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso83

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, por la clase de videos que hago usaba mucho la aplicación yt studio para contestar mensajes a mis suscriptores.

La cuestión es la siguiente tengo mi canal principal cancelado y no se si volvera,
me decidi a crear un nuevo canal y subir videos nuevos y algunos que tenia guardados,
queria volver a usar la aplicación pero no hay manera humana se me bloquea siempre,
cada vez que quiero acceder, me pasa desde que cerraron mi canal principal.

E disistalado la aplicación, vuelto a instalar, cambiando la cuente de google del navegador, youtube, playstore.
No hay manera se bloquea al querer acceder, ya como último recurso me quedaria eliminar mi cuenta de google del telefono pero no me agradaria porque tengo el adsense hay con esa cuenta.

Nada si alguien a pasado por algo similar después de cerrarle un canal si sabes como recuperar la aplicación te doy las gracias de antemano.

Última edición:
hola, pues mira, yo hago apps, y en ese ambiente me he dado cuenta que los telefonos Android tienen identificadores que google trackea facilmente desde cualquiera de sus apps. los mas recomendable es que tambien restaures el telefono a fabrica, si lo que buscas es que no se den cuenta que eres tu

Ehh creo que si borras la cuenta del canal baneado y dejas la del nuevo canal te abra y ya luego agregas la cuenta :encouragement:

Ehh creo que si borras la cuenta del canal baneado y dejas la del nuevo canal te abra y ya luego agregas la cuenta :encouragement:
Bingo a funcionado :welcoming: muchas gracias compañero, ojala si a alguien mas le llega a pasar pueda verlo y solucionarlo

Bingo a funcionado :welcoming: muchas gracias compañero, ojala si a alguien mas le llega a pasar pueda verlo y solucionarlo

De nada amigo para eso estamos :encouragement:

Atrás