Cómo volver a usar mi nombre en Adsense luego de ser baneado

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
Llevo en lo de paginas webs desde los 17 años,
y cuando comenze en esto, saque una cuenta adsense a mi nombre, claro fue baneada
Mi pregunta y/o duda es que mi nombre fue baneado de adsense hace mas de 4 a 5 años aproximadamente
es posible regresar a usar mi nombre?
actualmente ando cobrando con el nombre de un familiar, pero es algo molesto estar recogiendo el dinero por medio de mi hermana.
Ojala se pueda
Espero sus respuestas
Gracias

Sí, cambia el nombre del beneficiario, a mí me paso igual solo que con 2 años y no 5

Sé que has de enviar una reconsideración, pero estaría bien que alguien del foro nos contara su experiencia en caso de haberla tenido, pues yo me encuentro en una situación similar, y también me interesa :encouragement:

Sí, cambia el nombre del beneficiario, a mí me paso igual solo que con 2 años y no 5

¿Te refieres a que cambie el nombre sin avisar a AdSense ni nada? ¿Lo hiciste tu antes y te fue bien?

Es difícil que den una reconsideración porque generalmente los correos los responden bots 😕
Pero si pudiste hacerlo sería uno de los primeros que lo logra :encouragement:
Cuéntanos más !

ps por lo visto adsense por algo tiene el cambio de nombre de beneficiario para cambiar quien va a cobrar, pero estaria bien si alguien confirma aca que lo hizo

ps por lo visto adsense por algo tiene el cambio de nombre de beneficiario para cambiar quien va a cobrar, pero estaria bien si alguien confirma aca que lo hizo

Sí, obvio, pero una cosa es cambiar a un nombre de una persona "limpia" por así decirlo, o a un nombre de alguien que fue baneado anteriormente.

Seguiré este topic, uno de estos días una amiga me comento algo relacionado con esto, así que bueno es de mi interés!! 🙂

Ojala alguien venga y nos comente un poco de su experiencia

yo tengo un amigo que se creo una cuenta en adsense con el mismo nombre de beneficiario que habia sido baneada y le hicieron los pagos correctamente claro el ya no cambio de beneficiario

Les cuento mi experiencia, hace 4 años aproximadamente usaba adsense en un sitio de descargas de musica, por mi inexperiencia en ese entonces obviamente fui baneado por el sistema. Ahora hace unos 15 dias luego de muchos intentos me aceptaron de nuevo en adsense y con el mismo nombre mio que usaba hace 4 años. Creo que se le esta dando otra oportunidad a viejos usuarios del sistema 🙂

Les cuento mi experiencia, hace 4 años aproximadamente usaba adsense en un sitio de descargas de musica, por mi inexperiencia en ese entonces obviamente fui baneado por el sistema. Ahora hace unos 15 dias luego de muchos intentos me aceptaron de nuevo en adsense y con el mismo nombre mio que usaba hace 4 años. Creo que se le esta dando otra oportunidad a viejos usuarios del sistema 🙂

Yo llevo como 4 años también desde que me dieron ban en AdSense, como le hiciste nada más mandaste la reconsideración y ya o que hiciste ¿?

yo tengo un amigo que se creo una cuenta en adsense con el mismo nombre de beneficiario que habia sido baneada y le hicieron los pagos correctamente claro el ya no cambio de beneficiario

Supongo que no nos sirve la historia de "el amigo de" en estos casos. De todas formas, tampoco has especificado bien el caso, ¿se registró tras cuantos años de haber sido baneado? Igual ya te digo, lo que pediría yo (y pido) sería experiencias de usuarios del foro, a ser posible, de confianza, pues es una decisión importante.

Sé que has de enviar una reconsideración, pero estaría bien que alguien del foro nos contara su experiencia en caso de haberla tenido, pues yo me encuentro en una situación similar, y también me interesa :encouragement:

¿Te refieres a que cambie el nombre sin avisar a AdSense ni nada? ¿Lo hiciste tu antes y te fue bien?

Claro, yo la tenía a nombre de mi primo, luego cuando estaba llegando al mínimo de cobro, decidí que no podía ir con primo siempre, por lo que cambie el nombre del beneficiario y la dirección.

Claro, yo la tenía a nombre de mi primo, luego cuando estaba llegando al mínimo de cobro, decidí que no podía ir con primo siempre, por lo que cambie el nombre del beneficiario y la dirección.

Ok, gracias por la aclaración, yo llevo más de 1 año dependiendo de otra persona, y llevo un tiempo pensando hacer eso, pero me da miedo perder la cuenta, esperaré a leer más opiniones, o a que otro lo haga.. (qué mala soy) jajaja..

Supongo que no nos sirve la historia de "el amigo de" en estos casos. De todas formas, tampoco has especificado bien el caso, ¿se registró tras cuantos años de haber sido baneado? Igual ya te digo, lo que pediría yo (y pido) sería experiencias de usuarios del foro, a ser posible, de confianza, pues es una decisión importante.

si lo digo es casi por experiencia propia ya que el amigo que menciono trabaja conmigo en esto de las paginas y el creo la cuenta pasando un año de la primera cuenta baneada

Creo que a lo que se refieren es que cambian unicamente el beneficiario.
Pero comenzar una cuenta nueva ( desde 0 ) con un nombre anteriormente baneado. eso aun no se hizo ?

Creo que a lo que se refieren es que cambian unicamente el beneficiario.
Pero comenzar una cuenta nueva ( desde 0 ) con un nombre anteriormente baneado. eso aun no se hizo ?

Si haces eso te banearán de nuevo, para conseguir una nueva debes pedir una reconsideración. Lee esto

Atrás