¿Cómo volver al Creator Studio después del cambio a Meta Business Suite?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, yo tengo páginas de facebook y cuentas de instagram y siempre uso el creator studio para administrarlo, poner y programar publicaciones y eso...

Pero desde hoy se me redirige al Meta Business Suite ese, que es un lio, además que salen muchas cosas innecesarias, solo me salen las páginas de facebook y no las de instagram, y no me aclaro nada... Hay la opcion de volver a Creator studio pero cuando le doy vuelve a abrirse otra vez el Meta Business Suite.

A vosotros también os han hecho el cambio? Es ya para siempre?

Facebook podría trabajar para que sus bots no pongan infracciones sin sentido ni para que vaya jugando con el alcance de un día para otro, en vez de hacer cambios que solo molestan

Actualizacion: Lo he vuelto a intentar y ahora si me ha dejado volver a creator studio 😅

Hola betas, yo tengo páginas de facebook y cuentas de instagram y siempre uso el creator studio para administrarlo, poner y programar publicaciones y eso...

Pero desde hoy se me redirige al Meta Business Suite ese, que es un lio, además que salen muchas cosas innecesarias, solo me salen las páginas de facebook y no las de instagram, y no me aclaro nada... Hay la opcion de volver a Creator studio pero cuando le doy vuelve a abrirse otra vez el Meta Business Suite.

Facebook podría trabajar para que sus bots no pongan infracciones sin sentido ni para que vaya jugando con el alcance de un día para otro, en vez de hacer cambios que solo molestan

Actualizacion: Lo he vuelto a intentar y ahora si me ha dejado volver a creator studio 😅
tendrás que acostumbrarte a lo nuevo, es probable que más adelante ya no lo puedas cambiar

tendrás que acostumbrarte a lo nuevo, es probable que más adelante ya no lo puedas cambiar
Ya me imagino... pero he estado buscando y no he encontrado las cuentas de instagram, no me he aclarado y suerte que he podido volver al creator studio de siempre.

Bro, cuando Facebook se pone muy p3nd3j0 y no me deja entrar al Creator, me ha funcionado poner en google "Creator Studio" y elegir la primera opción. Ahí me ha mandado directo, sin cambiarme a Business. CLICK PARA IR A BÚSQUEDA
Llegará el momento en que ya no podamos hacer nada, pero de momento hay que aprovechar sus últimos días de vida.
Captura de Pantalla 2023-02-23 a la(s) 22.11.49.webp

sinceramente se me hace lo mas mediocre que pudieron a ver hecho con creator estudios... era mil veces mejor antes ahorita es mas para "profesionales"

es realmente increible como cada cambio es para peor en facebook, no se quien es el idiota que piensa que hacer paginas en modo perfil es buena idea, como tener que cambiar 17 veces de perfiles para publicar es buena idea? como agiliza algo eso? es estupidamente incoherente, esta zuckerberg es realmente inutil

Atrás