Como voy con el Seo de Mi Web (Deportes)

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola amigos de foro beta me gustaría hacerle una pregunta a uds que son mas expertos que yo ya que soy un verdadero novato en esto de seo ETC..

Esta es mi web la cual ya tengo 1 semana de haber comprado el dominio La Pelota Caliente - Noticias, Resultados, MBL, NBA, NFL, NHL, Futbol, Pronósticos de Parley

cuando empese apracesia en la hoja numero 6 del buscador de google ahora es la primera cuando escribo en google

la pelota caliente y aparece en la hoja 4 cuando escribo pelota caliente

Dibujo.webp

bueno me gustaría saber si esto es positivo, me imagino que si?

Que metodos tengo que aplicar para indexar mucho mejor en google, en estos momento estoy utilizando WordPress SEO si tiene una buena guia o o trucos para aplicar se los agradezco y si saben donde puedo aplicar las palabras claves igual.

A por ultimo que si sigo aplicando las etiquetas o solo con el plugs de WordPress SEO es mas que suficiente ya que lee por hay que ya eso no ayuda para nada.

Pues yo cuando escribo "la pelota caliente" me sale hasta la 4 página 😕

A mi me aparece en la pagina 4 también, quizás sea por el país, no se mucho de SEO :ambivalence:

Página 4 :ghost:

Hermano, a ti te aparece primero porque ya as entrado antes, entonces google busca en tus cache, intenta buscar tu sitio en la ventana de incógnito.
Y hay sabrás si parece primero o en la hoja 4.
Gracias

Te sale a ti primero porque tu eres el que para buscando mas y obviamente es el cache que te queda grabado. Siempre que vas a buscar tienes que hacerlo desde otra IP o baja incognito. A mi también me aparece en la 4ª pagina