Cobro de pagos de Google AdSense: Información y seguimiento

Andres026 Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

eh recibido ese mensaje por correo y ahora no se cuando en si puedo cobrar vivo en colombia

anddd.png

y tampoco entiendo debo cobrar solo 119 usd y me quedan debiendo 151 asi es?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Cuando Google Adsense paga siempre te manda un correo que se ha pagado tanta cantidad y te brinda todos los datos. Si es asi solo queda de esperar 2 o 3 dias y cobrar el dinero.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Te han enviado lo que has generado hasta final de mes. Si el saldo actual es de éste mes deberás esperar hasta final para volver a cobrar.

Saludos desde Santa Marta

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Es la nueva interfaz de pagos, lo que cobras este fin de mes sera $151

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues le han pagado rápido, ya quisiera yo que me pagaran hoy también jeje, y pues cuando pagan al otro día puedes ir por lo tuyo, o hasta el mismo dia

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Estas en lo cierto, te van a pagar 119$, pero responde una cosa, esos ingresos de que mes son?, porque es muy extraño que paguen tan rapido.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mes pasado me paso algo similar, a lo mejor fue porque tenias ingresos acumulados que eran mayores del mínimo de cobro, porque de lo contrario toca esperar hasta el 22 en adelante.

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
esta rarisimo, o sera que adsense ya comenzo a pagar si normalmente comienza los 22 a 26 de cada mes
yo mis primeros 2 pagos AMBOS SUPERABAN EL LIMITE DE PAGO y el 1 pago que tuve se me proceso el 18 de junio y lo cobre el 21 y el 2 ya se me proceso el dia que dices tu el 22 :)

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
pero ya puedo ir por el dinero?

"hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto"
EMITIR= HACER LLEGAR ALGO,(llevarlo en camino , no darlo) lee bien tio JAJAJA, en otras palabras EL PAGO ESTA LLEGANDO A TU CUENTA seguramente del 19 de octubre para adelante lo tengas!! :), bueno no.... NO SE SI GOOGLE TRABAJA FINES DE SEMANA , CREO QUE SI.... esque el 19 cae en sabado PERO CREO QUE GOOGLE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO OSEA QUE SI el 19 DE OCTUBRE estara el dinero FISICAMENTE en tu cuenta saludos y yo tambien tengo ganas de cobrar que me voy a llevar un buen pellizco :p8::p8:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
pero ya puedo ir por el dinero?

Entra a tu cuenta de adsense y luego vas a pagos, debe decir algo asi como "Pago emitido" le das clic y te da un numero, ve con ese numero hasta un Wester Union con tu cedula.

Felicitaciones por el primer pago! :encouragement:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Presiona en el enlace de "Información detallada »" o puedes ir al apartado de "Pagos" y ver ahí que medio de pago elegiste. Si es por Wester Union los datos para cobrar los tendrás hoy o mañana o pasado, quizás. Si fue por Cheque, bueno te queda esperar que te llegue.

Es asombroso que comiencen los pagos tan pronto, siempre ahora lo estaban haciendo luego del 21.

Andres026

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
Entra a tu cuenta de adsense y luego vas a pagos, debe decir algo asi como "Pago emitido" le das clic y te da un numero, ve con ese numero hasta un Wester Union con tu cedula.

Felicitaciones por el primer pago! :encouragement:

esto dice

Pago automático en curso: Western Union de ($119,49)