¿Cómo y cuándo se cuentan las conversiones en Afiliación Central?

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola amigos, ¿qué tal?

Hace poco he empezado a trabajar con Afiliación Central, utilizando algunas ofertas CPL (desde el jueves en la noche me registré), y el viernes veo que tengo 4 euros en el balance, 1 euro por una conversion y 3 euros por registrarme. Hasta ahora creo que llevo más conversiones pero no se me cuenta nada, simplemente dice que tengo 89 clicks (85 unique y 4 repeated), con eso pienso que debería llevar más conversiones porque los clicks vienen de una sección de ofertas en un sitio web que tengo.

Mi pregunta es: ¿De verdad no tengo más conversiones o aparecerán el próximo viernes? Digo esto porque las ofertas dicen dos cosas que son "Aprobación: Net7 (cada viernes)" y "Pago: Net7 (cada viernes)". Y como la conversión que tengo aparece del viernes, pienso que podría ser eso pero no estoy seguro.

Sería genial que alguno me diera la respuesta 🙂

¡Saludos! :encouragement:

nose pero segun mi punto de vista esa net no paga (ojo mi punto de vista ,no lo se a 100 %, SI PAGA seria bueno 🙂 lo digo por que hace tiempo hize unos leads y nunca los validaron :sleeping::sleeping:

nose pero segun mi punto de vista esa net no paga (ojo mi punto de vista ,no lo se a 100 %, SI PAGA seria bueno 🙂 lo digo por que hace tiempo hize unos leads y nunca los validaron :sleeping::sleeping:

Yo había leído que sí paga pero que cuenta muy pocas conversiones. Me acaban de sumar €0.85 por un lead así que me preocupa que todos los demás que se hayan hecho no estén contándose... 😕

esa empresa si paga pero de 10 conversiones solo cuenta 1 le recomiendo que se cambie de empresa URGENTE lo estan robando las conversiones

esa empresa si paga pero de 10 conversiones solo cuenta 1 le recomiendo que se cambie de empresa URGENTE lo estan robando las conversiones
Wow la mayoria de empresas no cuenta la totalidad de las conversiones pero esta se pasa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Por lo que he entendido ellos aprueban las conversiones de forma manual y las comisiones sólo aparecen en la cuenta del afiliado después de aprobadas por el anunciante.

Tambien es muy poco probable que ellos aprueben una conversion que no viene de tu web,es decir,si tú has puesto una url especifica cuando te diste de alta y las conversiones no tienen como origen esta url tus comisiones no aparecen.

Yo uso esta esta CPA pero sólo en algunas ofertas pues el mínimo es bajo y paga semanalmente pero es un CPA que si tú no tienes tráfico de calidad tú no ganas nada.

Yo te recomedaría intentar Cpamatica en lugar de
Afiliacion Central si tu trafico es inferior a 500 visualisaciones /dia.

¿De acuerdo?🙂

Por lo que he entendido ellos aprueban las conversiones de forma manual y las comisiones sólo aparecen en la cuenta del afiliado después de aprobadas por el anunciante.

Tambien es muy poco probable que ellos aprueben una conversion que no viene de tu web,es decir,si tú has puesto una url especifica cuando te diste de alta y las conversiones no tienen como origen esta url tus comisiones no aparecen.

Yo uso esta esta CPA pero sólo en algunas ofertas pues el mínimo es bajo y paga semanalmente pero es un CPA que si tú no tienes tráfico de calidad tú no ganas nada.

Yo te recomedaría intentar Cpamatica en lugar de
Afiliacion Central si tu trafico es inferior a 500 visualisaciones /dia.

¿De acuerdo?🙂

Gracias por tu comentario. Actualmente tengo unas 1500 visitas diarias y a mis usuarios les interesan las ofertas, llevo +200 clicks pero deshabilité las ofertas para no regalarles el tráfico y así veo si me cuentan las conversiones mañana. Si lo hacen y me pagan seguiré con ellos, aunque no cuenten todas las conversiones, deben haber unas cuantas.

Seguiré informando por acá. ¡Saludos! :encouragement:

hay muchas quejas de esta red yo la he probado y realmente roba conversiones como no tienes idea realmente para mi es scam por que te mantiene siempre menos del minimo de cobro y no te deja subir mas

si cuentas pero no todas y la verdad no te pagan . almenos no ami es todo una perdida de dinero enviado trafico a dicha empresa . NO recomendable

[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] la cuenta solo si sale el referer de donde vino el trafico, si esta sin referer no la cuenta y pierdes dinero, aun la sigues usado? es pura estafa :sorrow:

[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] la cuenta solo si sale el referer de donde vino el trafico, si esta sin referer no la cuenta y pierdes dinero, aun la sigues usado? es pura estafa :sorrow:

No, ya no la uso 😡 son una pérdida de tiempo y dinero... Gracias por tu comentario 🙂