¿Cómo y cuándo se puede cobrar en Kontextual?

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,, unos dicen que tienes que solicitar el pago. otros que a los 45 dias. y otros dicen que ya pasaron los 45 dias y aun nada.

Espero me resuelvan esta duda . :encouragement: Saludos a todos los forobeteros 🙂

El día 16 de este mes recibí el pago de lo generado el mes de enero.

Hasta ahora no he tenido retraso en los pagos y no necesitas generar un invoice para que paguen, es automático.

exactamente igual que al usuario anterior, me pagaron lo de enero por esa fecha

que bajón que tarden 45 días y no 30 como otras empresas 🙁

ok gracias a los dos .. entonces queda claro que es alos 45 Dias . Si es algo pero igual. Lo que generes es lo que te llega 😀

Cada 45 dias invariablemente; sin necesidad de solicitarlo o generar recibos o facturas.

Hace unos días me pagaron lo de enero, todo automático :encouragement:

a mi me pago, aun que ni lo esperaba por que lo use un par de dias y lo quite, pero hace poco me llego un pago de ellos por $1,5 que fue lo que genere esos dias.

a mi me pago, aun que ni lo esperaba por que lo use un par de dias y lo quite, pero hace poco me llego un pago de ellos por $1,5 que fue lo que genere esos dias.

y como fué que te pagaron? les distes tu numero de cuenta o datos? ya que cuando me di de alta jamás me pidieron esos datos y en las opciones no aparece configuracion de pagos

y como fué que te pagaron? les distes tu numero de cuenta o datos? ya que cuando me di de alta jamás me pidieron esos datos y en las opciones no aparece configuracion de pagos

el pago llego directamente a mi cuenta de paypal, yo selecciones recibir pagos por paypal, la verdad no recuerdo si es que utilizan el mismo correo con el que te registras o lo configure de esa manera, como te digo lo use solo un par de dias, no me gusto mucho por que mientras en infolinks me aparecen 1000 impresiones en kontextua solo figuran 100, es como que no tiene muchos anunciantes. no se como sera ahora, esto fue como 3 meses atras.

Pues a mi tambien me llego mi pago el 16 🙂

Atrás