Cómo y dónde hacer un registro de dominio barato

• Autor Autor IchiMaRu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IchiMaRu

IchiMaRu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Próximamente me voy a dedicar a crear nuevos dominios y nuevas comunidades y tengo varias dudas.

Donde puedo conseguir un buen proveedor de dominios, que sea barato y también efectivo?

Efectivo a la hora de hacer algún traspaso o alguna reactivación, no planeó crear nada por 1 año, sino por varios, pero tampoco quiero pagar tanto tiempo por algo que no sé si me vaya a dar frutos ¿Que me pueden sugerir?

El precio muy barato quizá cualquier proveedor, siguiendo incluso esta sección se ven ofertas buenas para .com
También lei que un proveedor de dominios no muy conocido acepta traspasos y es muy favorable en costos de renovación, pero el nombre hasta que me acuerde, está seguro en un tema de esta sección que es donde lo miré...
Tambien quiero lo mismo, conseguir varios dominios para blogging en forma...

Hola betas!
Próximamente me voy a dedicar a crear nuevos dominios y nuevas comunidades y tengo varias dudas.

Donde puedo conseguir un buen proveedor de dominios, que sea barato y también efectivo?

Efectivo a la hora de hacer algún traspaso o alguna reactivación, no planeó crear nada por 1 año, sino por varios, pero tampoco quiero pagar tanto tiempo por algo que no sé si me vaya a dar frutos ¿Que me pueden sugerir?
Debes tener en cuenta que a veces lo barato es de poca calidad y por ende tu dominio estará en un limbo

Coincido con el comentario de arriba que nominalia puede ser un a excelente opcion para conseguir dominios. Hasta hace poco regalaban dominios .com gratis, yo pille algunos y ahora tambien regalan los .store o .website o .site xd

antes podría decir a ojos cerrados que dynadot, pero ya han aumentado los precios dos veces este año y la verdad me cambie de namecheap a dynadot por los precios, pero por lo visto ahora andan igual en costo, fue bueno mientras duro.

antes podría decir a ojos cerrados que dynadot, pero ya han aumentado los precios dos veces este año y la verdad me cambie de namecheap a dynadot por los precios, pero por lo visto ahora andan igual en costo, fue bueno mientras duro.
cosmotown es el mas barato

El costo de dominio varia entre un lugar y otro, muchas veces hacen promociones; por ejemplo en la sección de cupones de dominios, hay varias promociones y comparten cupones; personalmente he registrado dominios .Com por menos de 2$ al año. Ya luego tu vez si renuevas ahí ó transfieres a tu registrador de confianza.

Tal vez es lo que termine haciendo, moviendolos a otro proveedor, he modificado un par de registros para apuntar el dominio a un hosting que ya tengo. Los registros A y CNAME con otros proveedores que he trabajado entre 2 y 4 horas y están, los NS en 12 horas ya se ven aunque incompletos, es mejor esperar 24 horas.

Aquí ya van para 24 horas y los registros A no hay absolutamente ninguna propagación, no inventen, esto es una tortuga.

Última edición:
Bueno, luego de 30 horas de espera y levantar una queja con el soporte técnico el problema se arregló y la propagación los registros A y CNAME se arregló, recibí este correo a las pocas horas y para ese momento ya todo estaba funcionando.
1692811401826.webp

Básicamente estaban teniendo problemas con sus DNS, cambiaron de proveedor y ya comenzó la propagación, el día de hoy e redireccionado otro dominio en cosmotown a un subdominio que tengo, he apuntado los registros A y CNAME a otro servidor (subdominio) y en pocos instantes ya se ve todo sin problemas, wow!, me sorprenden cuando pensaba que el servicio era bastante malo porque no había ninguna propagación en 30 horas y ahora en minutos ya empezó a funcionar.

Atrás