Como ya gano Joe Biden podremos entrar los latinos indocumentados a USA?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los políticos son títeres de los que verdaderamente gobiernan al mundo. El 99% de los programas, sistemas o planes anunciadas por el presidente de un país son decisiones de la élite, el 1% restante es cuando el presidente decide su comida. Así es el mundo bro. Saludos!

Puede ser, mucha probabilidad, que lo del muro sea continuado, y hasta terminado en tiempo récord. Nunca se sabe lo que la élite tiene preparado para la humanidad.

para mi el muro es una tecnica para que la dea administre mejor el trafico de drogas a los estados unidos y poder obtener mayores ingresos, y un aumento del precio de las drogas

Con todo el dinero que se ha tenido que mover para contruirlo dudo mucho que Biden se retracte al respecto. Pero bueno, siempre puede sentrar conmigo 5.000 dolares por personas (minimo riesgo) menores de edad gratis.

Oy con todo para usa haha

No entiendo porque celebran y afirman cosas que todavía no pasan.
¿Y si Biden es peor que Trump?

Si, Luis. Ponte a creer

Consejos para los que viven en USA, ahorren en Euros, Apostillen y Saquen su Pasaporte Vigente. Es capaz que empiece a devaluarse el dólar

si claro pongale fe y de pronto le ponen la vacuna del covi gratis en migracion y se gana 100K usa saludos

Consejos para los que viven en USA, ahorren en Euros, Apostillen y Saquen su Pasaporte Vigente. Es capaz que empiece a devaluarse el dólar
Muy complicado que se devalue, El dólar tiene valor porque la gente cree que lo respalda la economía de USA, es un acto de fe. Su valor intrínseco es cero, desde que dejó de estar respaldado por el oro en 1971 por decreto del presidente Richard Nixon, y si no me crees puedes dar una pequeña investigada 😉

Se vienen los memes de: Escapemos de Latinoamerica.

Keep dreaming my friend.... 😉

Con el dinero inyectado recién ya esta prácticamente en devaluación. Perdió como 10% Poco por el monto inyectado.

USA seguirá siendo USA nada cambia

Con el dinero inyectado recién ya esta prácticamente en devaluación. Perdió como 10% Poco por el monto inyectado.
Disculpa, de donde sacas eso? como inyectas capital a una moneda que en si no tiene valor? En realidad tengo curiosidad :0

mas que los emigrantes que se cuiden los niños las fiestas que se montaran los democratas con la victoria

Disculpa, de donde sacas eso? como inyectas capital a una moneda que en si no tiene valor? En realidad tengo curiosidad :0
Se le inyecta creando una base monetaria en otra moneda o en su caso metal, esta base da valor a la moneda y viceversa (como una balanza). A partir de aquí, un país puede mediante su policy maker se encarga de meter o sacar los instrumentos de valor del mercado, de modo que controle la balanza de la tasa de cambio en una ventana aceptable. Estos instrumentos de valor pueden ser dólares, bonos u otros instrumentos, los cuales, por ejemplo, si la moneda empieza a devaluarse, se saca la moneda nacional (a menor moneda circulante se revalúa) y se meten dólares o bonos, si la moneda comienza a sobrevaluarse, se mete dinero nacional (para que baje su valor) para bajarle la fiebre.

Es este sistema con el que deciden los intereses de bonos o el tipo de cambio.

Última edición: