arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
AquiDisculpa, de donde sacas eso? como inyectas capital a una moneda que en si no tiene valor? En realidad tengo curiosidad :0
Oh gracias!!! eso no lo sabia!Se le inyecta creando una base monetaria en otra moneda o en su caso metal, esta base da valor a la moneda y viceversa (como una balanza). A partir de aquí, un país puede mediante su political maker se encarga de meter o sacar los instrumentos de valor del mercado, de modo que controle la balanza de la tasa de cambio en una ventana aceptable. Estos instrumentos de valor pueden ser dólares, bonos u otros instrumentos, los cuales, por ejemplo, si la moneda empieza a devaluarse, se saca la moneda nacional (a menor moneda circulante se revalúa) y se meten dólares o bonos, si la moneda comienza a sobrevaluarse, se mete dinero nacional (para que baje su valor) para bajarle la fiebre.
Es este sistema con el que deciden los intereses de bonos o el tipo de cambio.
Y Obama quito el "pies secos, pies mojados" justo antes de irse, pero esta claro que aqui en latinoamerica tenemos mucho progre y zurdos ignorantes que ni se enteran de ese tipo de hechos, y España no se queda atras, por algo tienen los gobernantes que tienen ahora.Los demócratas tienen doble discurso, en el período de Obama fue cuando se deportaron más personas. No será extraño que en los próximos años la historia se repita.
El que eliminó "pies secos, pies mojados" fue Obama, no trumpHay que ver , prometió estatus preferencial para los emigrantes del comunismo (Venezuela y Cuba ) , quizás le deja entrar a los venezolanos sin pasarlos por el procedimiento que impuso Trump en sus prisiones migratorias , antes los Cubanos lo tenían , pero el señor Trumpete lo jodió todo .
Pies mojados si, pero las prisiones migratorias fueron obra de trumpeteEl que eliminó "pies secos, pies mojados" fue Obama, no trump
Obama en su primer año, deportó a mas de 100 mil personas que Trump en su primer año, incluso creo que Obama tiene el record de deportaciones de un presidente de EEUU 👍Pies mojados si, pero las prisiones migratorias fueron obra de trumpete
esto seguro pasara, no se hablan cosas muy buenas de biden por lo que tengo entendidoConsejos para los que viven en USA, ahorren en Euros, Apostillen y Saquen su Pasaporte Vigente. Es capaz que empiece a devaluarse el dólar
Si puede ser mucho peor.A mi me da risa los que piensan o afirman que Biden podria ser peor que Trump, si amigo, puede ser peor que un machista, misogino, racista, xenofobico, homofobico, transfobico, estupido, y abusivo, seguro biden va a ser peor que trump, ademas de todo eso, biden come bebes, y luego mata mujeres para comerse su utero porque eso le da 4 años mas de gestion 🤣
Si puede ser mucho peor.
Estamos hablando del presidente de un pais, no de quien es mas buenito o quien se va a casar tu hermana, que sea machista, racista, homofobico... no tiene nada que ver con saber liderar un pais.
Lo mismo que pasa con grandes cantantes , que son pedofilos como Michael Jackson. Grandes directores que son xenofobicos como Clint Eastwood.. y asi un largo etc.. lleno de gente con defectos.. no mezcles papas con camotes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?