Verificación de Cuentas en YouTube: ¿Cómo Funciona?

daniel2811 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
Hola recien me estoy metiendo en esto del youtube y pensaba empezar a subir variedad de videos de distintos tipos y a distintos canales sobre distintas tematicas ,etc etc., agradeceria si me dan una manita :DD

Como saben youtube ya empezo a poner la ''palomita de verificacion '' o el ''check '' que dice '' ''nombre verificado'' a lado de cada nombre de la cuenta , tal como lo ha hecho Facebook recientemente, y etc entonces mi pregunta era la siguiente ,

¿Como hace youtube para verificar las cuentas de sus usuarios y validarlas como ''verificadas''?

, ya que lo he visto en pocas cuentas como la de adidas (busque adidas en el buscador de youtube xD) y al igual cuando puse google y mas recientemente vi el check en la cuenta oficial de ''vete a la versh'' xD ( una serie online mexicana de humor) y pues me sorprendio que esa tuviese el ''verificado'' y otras cuentas de youtube no lo tuviesen , si alguien tiene idea de como hacerlas validar o algo por el estilo agradeceria que lo me lo cuente porque nisiquiera nike lo tiene eso
y bueno esa fue mi pregunta , gracias anticipadas :)

saludos (Y)

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Supongo que comunicandose con google, de la misma forma que lo hizo twitter desde los comienzos. Demuestran pruebas que son los "legítimos" e incluso no descarto que haya dinero de por medio para tener el preciado canal verificado.

daniel2811

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
mmm! interesante , debe ser algo por ahi , seeh ¿como que clases de pruebas tiene que dar? , en el caso de youtube y tambien de twitter, gracias por la respuesta angry bird

Última edición: