Subasta COMOPLANIFICAR.COM web de planificaciones

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
Hola, hoy vengo a subastar TIENETALENTO.COM Home - Como Planificar
Es una web dedicada como su nombre indica a "como planificar", un nicho interminable con la palabra clave en la url de como planificar.... con interminables combinaciones de palabras, como planificar esto, como planificar lo otro, etc...
Logicamente monetizable con adsense y afiliados.
Tiene 30 post todos de unas 1200 palabras que se han comprado a un user de este foro (valor por encima de los $50)
Dominio caduca en el 2019 sobre mayo.
Esta en namesilo y la trasferencia es gratuita.

Precio de risa para una web montada, bien estructurada, y con grandes posibilidades de crecimiento, que solo en articulos ya supera el precio de salida de la subasta.
asi que.. quien arranca con $30

Buenos días, requiero mayor información, estadísticas de google analytics, cuanto tiempo lleva online, motivo de la venta (siempre es bueno saberlo) para hacer mi oferta considero que se requieren más detalles.

Quedo atento.

Saludos!

Buenos días, requiero mayor información, estadísticas de google analytics, cuanto tiempo lleva online, motivo de la venta (siempre es bueno saberlo) para hacer mi oferta considero que se requieren más detalles.

Quedo atento.

Saludos!
[MENTION=45274]alpha17[/MENTION] [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION]

hola, respondiendo a vuestras inquietudes,
estadisticas de google analytics lo desconozco

tiempo online y motivo de la venta van unidas, ya que es un proyecto que se realizo para un cliente, se estudio el nicho, se buscaron las palabras clave para atacar, se realizo una compra de un pack de articulos para la web atacando las keywords, se le monto el theme, host, etc.. y a la semana empezaron los problemas con el cliente, que si dame tiempo, que si hoy se me a muerto la abuela y manana el perro y no me puedo conectar para hacerte el pago... y bueno, que te voy a contar...como ya me conozco la historia de este tipo de "personajes" no tardo mucho cerrar el tema y poner a la venta la web porque no puedo asumir todas las webs y proyectos.

La web pienso tiene mucho recorrido, aun no esta posicionada, aunque pronto lo estara seguro, es una tematica inacabable para escribir articulos ya que todo lo que se te ocurra se puede planificar, desde nacimientos, embarazos, asesinatos, horarios, clases, jardines, y un largo etc, no te quiero contar si a eso le anades mas longtail estilo por ejemplo "como planificar", el embarazo de un perro,(ampliable a razas), el embarazo de un gato, el embarazo de una chica joven, el embarazo a los 50 anos, el embarazo a los 30 anos, (ampliable en edades) el embarazo sin que se entere tu pareja, y bueno, asi con todo, jardines, nacimientos, horarios, clases, etc,etc.....te podria llenar veinte paginas de excell con interminables longtails que la gente busca, pero que esto ya le tocara al siguiente "propietario"

Mi recomendacion de momento a modo de "ataque" de palabras clave con articulos es dejar que "maduren" los que ya tiene que son 30 y con unas 1200 palabras cada uno, mas que suficiente mientras se van preparando mas para el futuro atacando mas longtails, pero bueno, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

Espero haberte ayudado , la puja continua
no perdais la oportunidad:encouragement:

voy con 53 :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás