L
Lismary
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, necesito un dedicado pero quiero una compania donde pueda probar primero por lo menos 24 horas y ver si todo me funciona, probe heztener y me esta dando problema.
Alguien sabra de una.
Puedo ayudarte con eso. pero los que tengo ahorita son basicos. no se que tanto puedan servirteHola Betas, necesito un dedicado pero quiero una compania donde pueda probar primero por lo menos 24 horas y ver si todo me funciona, probe heztener y me esta dando problema.
Alguien sabra de una.
Si hay, solo q los q he probado no me sirven 😎No existe ninguno que de prueba tienes que comprar si o si para poder usarlo 😎
Necesito dedicado amigo.Puedo ayudarte con eso. pero los que tengo ahorita son basicos. no se que tanto puedan servirte
si, tengo dedicadoNecesito dedicado amigo.
Necesitamos que nos indiques que recursos y características necesitas.Hola Betas, necesito un dedicado pero quiero una compania donde pueda probar primero por lo menos 24 horas y ver si todo me funciona, probe heztener y me esta dando problema.
Alguien sabra de una.
Necesito dedicado amigo.
Off Shore, pero ya he conseguido.¿Cuáles son las especificaciones que estas buscando aproximadamente o bien que recursos estas consumiendo?
Es decir, cantidad de espacio en disco, cantidad de sitios web, usuarios online/realtime o simultáneos que manejan los Websites.
Si es offshore o contenido legal, etc.
Dónde?Off Shore, pero ya he conseguido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?