Compañías de internet en Estados Unidos?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros, estoy planeando vivir un par de meses en Estados Unidos y por obvias razones voy a necesitar internet en casa, pero no conozco cuanto sale una conexión ni las compañías que lo ofrecen, la única que conozco es AT&T y viendo sus planes de internet, son una basura.

Por US$30 al mes te ofrecen una conexión de 6mbps y un 1TB de transferencia mensual.

Eso no es nada, acá en México pago alrededor de US$45 por una conexión de 40mbps, telefonía ilimitada y TV Digital para dos pantallas.

¿Qué compañías de internet conocen de EU?

P.D. Estaré viviendo en Dallas, TX. :encouragement:

Estas seguro? Yo vi planes de GOOGLE de 1 gb de velocidad de bajada y 300 megas de subida por 23 dolares. Estas seguro que no venís acá a Argentina?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cuando estés allá será más fácil que conozcas las empresas, pero me imagino que todas las grandes de telefonías como Verizon, AT&T, Sprint, T-Mobile, etc. ofrecen el servicio.

Me parece muy poco esos 6mbps para una conexión en USA, si la mejor de Venezuela llega a 10mbps jeje... Revisa bien los contratos que ofrece

Estas seguro? Yo vi planes de GOOGLE de 1 gb de velocidad de bajada y 300 megas de subida por 23 dolares. Estas seguro que no venís acá a Argentina?

Voy a investigar para ver donde tienen cobertura :encouragement:

Cuando estés allá será más fácil que conozcas las empresas, pero me imagino que todas las grandes de telefonías como Verizon, AT&T, Sprint, T-Mobile, etc. ofrecen el servicio.

Sí pero quería informarme desde antes xD voy a revisar esas compañías, gracias!

Me parece muy poco esos 6mbps para una conexión en USA, si la mejor de Venezuela llega a 10mbps jeje... Revisa bien los contratos que ofrece

A mi también, 6mbps no son nada! La última vez que tuve una conexión así en México fue hace como 5 años y pagaba menos de US$30

Time warner cable

VerizOn fios

Hay locales, la empresa de la luz ofrece servicios de Internet baratos

- - - Actualizado - - -

Que yo sé solo están disponible en algunas ciudades, no en todos lados xD

Voy a investigar para ver donde tienen cobertura :encouragement:

Sí pero quería informarme desde antes xD voy a revisar esas compañías, gracias!

A mi también, 6mbps no son nada! La última vez que tuve una conexión así en México fue hace como 5 años y pagaba menos de US$30

Todo depende donde vayas . Págo 100 USD . Cable y 80mbps . Comcast

Atrás