Comparación 3 gimnasios marzo 2025

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Estoy evaluando tres gimnasios para marzo de 2025, ya que no planeo renovar mi contrato con Smartfit como usuario.

Estas son las opciones:

1. ORXgym: $130 USD mensuales, incluye 2 clases personalizadas por semana.
  2. ICCUS: $90 USD mensuales, con entrenamientos grupales.
  3. Thfit: $75 USD mensuales, con 3 clases por semana.
Gimnasios descartados: Smartfit, Energy, Pacific Fitness, Sportlife.

Smartfit ➡️ Incomodidad, sudoración, suciedad, ruidos molestosos, no limpian las maquinas, falta de profesores, sin aire libre...lo barato cuesta caro

Hablas de dólares americanos? porque si es así, es carísimo todo.

Yo pago 45€ (50$) por 3 entrenamientos grupales por semana en España, me sorprenden esos precios en Chile. 😱

En mi caso no ocurre todo eso que comentas de smartfit.

wow que es caro entrenar en otros países 😂 encima solo 3 veces por semana te cobran eso. MINIMO dame un pase libre al gym😅

Si que te sale caro perder unos kilos haha. Para eso paga una app rollo betterme o algo de eso y te pones fino rápido

Carísimo, aquí (en País Vasco) yo pago 39€ al mes, entrada desde las 6:00 a las 23:00 y si es de 6:00 a 17:00 cuesta 29€ y tienes instructor y nutricionista en ambos casos

La verdad carísimo. Aquí uno bueno sale 20usd y bueno me refiero a con todo inclusive clase extra de boxeo o kick

La verdad carísimo. Aquí uno bueno sale 20usd y bueno me refiero a con todo inclusive clase extra de boxeo o kick
Si si aqui también Zumba, Box, Kickboxing, actividades guiadas, bebidas isotónicas ilimitadas, hasta parking, pero olvidé eso, lo veo extremadamente caro

Uf y yo aqui pagando 20-25 usd maximo por el gym mas caro que hay jaja. Si eres ya un avanzado en musculatura y gimnasio, podrias pagar uno cualquiera que tenga las maquinas necesarias y nada mas. Yo hice eso mismo con natacion, aprendi a nadar profesionlmente, competí y luego de muchos años, me pase a pileta libre que es mas barata y fui a los horarios mas libres para tener la pileta casi sola para mi, y realmente no necesitaba a nadie que me este enseñando tecnicas, ya no era necesario.

Seguramente con el gym suceda igual.

En usa hay GYM MUCHO mas baratos y mas bonitos que esos,

Hola,

Estoy evaluando tres gimnasios para marzo de 2025, ya que no planeo renovar mi contrato con Smartfit como usuario.

Estas son las opciones:

1. ORXgym: $130 USD mensuales, incluye 2 clases personalizadas por semana.
  2. ICCUS: $90 USD mensuales, con entrenamientos grupales.
  3. Thfit: $75 USD mensuales, con 3 clases por semana.
Gimnasios descartados: Smartfit, Energy, Pacific Fitness, Sportlife.

Smartfit ➡️ Incomodidad, sudoración, suciedad, ruidos molestosos, no limpian las maquinas, falta de profesores, sin aire libre...lo barato cuesta caro
Teniendo en cuenta esas 3 opciones yo elegiría la opción 3 Thfit, porque te proporciona 3 clases personalizadas a la semana más que suficiente, los otros días puedo realizar alguna otra rutina que no requiera entrenador

Atrás