Comparación 3 gimnasios marzo 2025

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Estoy evaluando tres gimnasios para marzo de 2025, ya que no planeo renovar mi contrato con Smartfit como usuario.

Estas son las opciones:

1. ORXgym: $130 USD mensuales, incluye 2 clases personalizadas por semana.
  2. ICCUS: $90 USD mensuales, con entrenamientos grupales.
  3. Thfit: $75 USD mensuales, con 3 clases por semana.
Gimnasios descartados: Smartfit, Energy, Pacific Fitness, Sportlife.

Smartfit ➡️ Incomodidad, sudoración, suciedad, ruidos molestosos, no limpian las maquinas, falta de profesores, sin aire libre...lo barato cuesta caro

Hablas de dólares americanos? porque si es así, es carísimo todo.

Yo pago 45€ (50$) por 3 entrenamientos grupales por semana en España, me sorprenden esos precios en Chile. 😱

En mi caso no ocurre todo eso que comentas de smartfit.

wow que es caro entrenar en otros países 😂 encima solo 3 veces por semana te cobran eso. MINIMO dame un pase libre al gym😅

Si que te sale caro perder unos kilos haha. Para eso paga una app rollo betterme o algo de eso y te pones fino rápido

Carísimo, aquí (en País Vasco) yo pago 39€ al mes, entrada desde las 6:00 a las 23:00 y si es de 6:00 a 17:00 cuesta 29€ y tienes instructor y nutricionista en ambos casos

La verdad carísimo. Aquí uno bueno sale 20usd y bueno me refiero a con todo inclusive clase extra de boxeo o kick

La verdad carísimo. Aquí uno bueno sale 20usd y bueno me refiero a con todo inclusive clase extra de boxeo o kick
Si si aqui también Zumba, Box, Kickboxing, actividades guiadas, bebidas isotónicas ilimitadas, hasta parking, pero olvidé eso, lo veo extremadamente caro

Uf y yo aqui pagando 20-25 usd maximo por el gym mas caro que hay jaja. Si eres ya un avanzado en musculatura y gimnasio, podrias pagar uno cualquiera que tenga las maquinas necesarias y nada mas. Yo hice eso mismo con natacion, aprendi a nadar profesionlmente, competí y luego de muchos años, me pase a pileta libre que es mas barata y fui a los horarios mas libres para tener la pileta casi sola para mi, y realmente no necesitaba a nadie que me este enseñando tecnicas, ya no era necesario.

Seguramente con el gym suceda igual.

En usa hay GYM MUCHO mas baratos y mas bonitos que esos,

Hola,

Estoy evaluando tres gimnasios para marzo de 2025, ya que no planeo renovar mi contrato con Smartfit como usuario.

Estas son las opciones:

1. ORXgym: $130 USD mensuales, incluye 2 clases personalizadas por semana.
  2. ICCUS: $90 USD mensuales, con entrenamientos grupales.
  3. Thfit: $75 USD mensuales, con 3 clases por semana.
Gimnasios descartados: Smartfit, Energy, Pacific Fitness, Sportlife.

Smartfit ➡️ Incomodidad, sudoración, suciedad, ruidos molestosos, no limpian las maquinas, falta de profesores, sin aire libre...lo barato cuesta caro
Teniendo en cuenta esas 3 opciones yo elegiría la opción 3 Thfit, porque te proporciona 3 clases personalizadas a la semana más que suficiente, los otros días puedo realizar alguna otra rutina que no requiera entrenador

Atrás