Comparación: ¿Adjal o Smowtion para publicidad en mi sitio de vídeos?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola... tengo una web de Vídeos y me gustaría saber cual sistema de Adjal o Smowtion me recomendarian para mi web.??

adjal :encouragement:

Sin haber probado Adjal ya te lo recomiendo más que Smowtion, vaya pagos más pésimos, parece que te están robando cada vez que pones sus anuncios.

Gracias por tu respuesta man.. pero una pregunta cual es la forma de pago de Adjal Paypal o Cheque.??

paypal o transferencia bancaria en el caso de que vivas en los paises aprobados, tambien pagan si no me equivoco directo a la payooner

para mi es mejor adjal :greedy_dollars:, he visto comprobantes por paypal

Ok... & no pagan por cheque o vía Western Unión.???

La publicidad de adjal es bastante intrusiva no?

adjal no es intrusivo, el enlace que te dan es el que tu pones como quieras ponerlo, o al menos es lo que he visto en la mayoría de sitios que lo usan, por lo que se no pagan por western union, no se si por cheque paguen.

smowtion la verdad no me gusto tuve como 300 impresiones y solo consegui como 0.04 centavos... mas varias clicks que tenia

Smowtion paga muy poco, y luego que vas aumentando las ganancias te banean el dominio... OJO con eso!

Smowtion =).

- - - Actualizado - - -

Aumentando.. masomenos de cuanto $ estamos hablando

En mi caso pues duré unos 2 años usandolo, y siempre me tomaba unos 2-3 meses cobrar $100+

Y todo bien hasta que mi web aumento las visitas considerablemente y en un mes tuve unos $100+ de ingresos, los cuales pude cobrar sin problemas, pero luego de unos meses cobrando entre $250 y $300+ ( no mas de 4 meses) me banearon el dominio por supuestamente incumplir las politicas... Mi sitio es de DESCARGAS y ellos "no aceptan ese tipo de webs". Es decir que mientras tu sitio no genere buenas ganancias si será permitido, pero tan pronto aumentes te van a banear.

Lejos ADJAL es lo mejor que he utilizado, he llegado a hacer €52.8 en conversiones en 3 dias...:welcoming:

Smowtion es la PEOR ESTAFA viva que existe en Publicidad :neglected:

adjal no es intrusivo, el enlace que te dan es el que tu pones como quieras ponerlo, o al menos es lo que he visto en la mayoría de sitios que lo usan, por lo que se no pagan por western union, no se si por cheque paguen.

Aaah Ok... & me eh registrado y ya van varios dias y no me responden lolx

mejor paga adjal

Si duda adjal paga muchisimo mas qe la basura de smowtion

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Adjal es mucho mejor, ya que te pagan directamente por las conversiones y porque puedes organizar tus campañas como mas te parezca ... por otro lado pagan por transferencia bancaria, payonner, wester union y paypal

Para que te paguen en Adjal necesitas envio de factura, o recibo de honorarios o algun comprobante fiscal?

Yo estoy usando Smowtion, ya recibi mi primer pago, pero ahora ya me entro la duda si mejor lo cambio a Adjal.

Atrás