Comparación: Alcance entre la página clásica y la página nueva

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Les tengo que contar lo frustrante que ha sido mi mes de febrero y terminando enero, desde que tengo la pagina en versión perfil o nueva, la pagina ha perdido considerablemente su alcance, de una forma abrumadora, antes no hace mucho tenia un impacto brutal con la pagina en modo clasico. Es aqui donde le pregunto a cualquiera que lea esto y que ojala responda honestamente. Que versión para ustedes tiene más alcance. la clasica o la nueva ? Cualquier opinión será clave para ver si me quedo en la nueva o me cambio nuevamente a la clasica.

yo desde que tengo la nueva version perfil, que es una mierda tener que cambiar de perfiles 5 veces en un lapso de 10 minutos, me va bastante bien con las publicaciones, llegaron a... 10.000 compartidas creo, cuando lo maximo era 2000, desde el cambio subio bastante, eso si, no sirve para una mierda, 10.000 compartidas y con suerte genere como 900 nuevos likes, me parece una imbecilidad que tanta gente vea tu pagina y tan poca se una ...

Amigo, me ha pasado lo mismo y sin importar los vídeos he decidido cambiarme a la versión antigua de páginas. Realmente es mejor lo seguro hasta que se actualice sola si es que pasa.

Amigo, me ha pasado lo mismo y sin importar los vídeos he decidido cambiarme a la versión antigua de páginas. Realmente es mejor lo seguro hasta que se actualice sola si es que pasa.
Como te ha ido con la antigua desde que la pusiste ? Saludos

Cambiate a lo anterior hasta que el usuario este normalizado con la nueva y no te afecte.

Me he regresado, prometo regresar y contarles como me fue.

lo que si, tengo una teoria media loca, que me parece que facebook toma mejor el contenido subido, que el "copiar y pegar" en resumen, subis lo que "copias y pegaste" de otro lado, y asi, algunas imagen llegaron a 10.000 compartidas, pero las que copie y pegue en la pagina, no llegan ni a 100 compartidas, quizas es la calidad del meme, quizas mi teoria es correcta :/

yo tenia un dilema con eso, me pase a la version antigua y los primeros dias me fue bien, luego cayó nuevamente todo, me pase a la nueva version y ahi estoy perdiendo seguidores 🙁 queria llegar a los 500k antes de diciembre y ya vamos por febrero y aun estoy frizado en 490 mil seguidores :🙁

No se vuelvan loco con esto. Lamentablemente ya no queda tiempo, en breve todas las paginas pasa a nueva experiencia, no recuerdo la fecha, pero creo que era en marzo, busco y vuelvo con confirmación.

Aprovecha porque en un futuro todas seran perfil, igual metele ads y veras que mejora en modo perfil

Atrás