Comparación: AverMedia vs ElGato para grabar juegos consola

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Muy buenas youtubers!! y en ESPECIAL a los gamers de consolas... pues si es que hay alguno por aquí... llevo días pensando en cual seria la mejor opción... la verdad encuentro que por alguna razón la de ElGato es mejor... pero lo único que me ATRAPA en todo esto es que la de AverMedia es portable... y me llama mucho la atención eso...de que puedan grabar sin una PC... pero no se llevo días pensando en cual sera la mejor y quiero comprar una luego...que opinan?... Tengo una consola PS3.

Yo tengo ELGATO y es increiblemente estable y muy buena calidad de imagen tiene, es la que usa RUBIUS, el en un video cuenta que captura con esa.

Realmente funcionan igual y sus diferencias son mínimas, graban casi con la misma calidad

Yo tengo ELGATO y es increiblemente estable y muy buena calidad de imagen tiene, es la que usa RUBIUS, el en un video cuenta que captura con esa.

Ok amigo gracias si creo que la usa veggeta y willyrex la verdad nose no estoy seguro :/ Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Realmente funcionan igual y sus diferencias son mínimas, graban casi con la misma calidad

Si eso e leido creo que vere que tal es avermedia....Saludos amigo!!

yo tengo elgato y es muuy bueno. Los videos super fluidos a 60fps y a full HD. Te la recomiendo

- - - Actualizado - - -

Precisamente anoche tome un video de analisis y configuracion del gato de un canal y lo subi al canal principal.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=JKvoeKWgrlE[/YOUTUBE]

=========Si te gusta el canal, por favor suscríbite=========

canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYsiBKh4l1eaKBxwnVyshJw
twitter: [MENTION=143474]barecadev[/MENTION]

No te compres el Avermedia. Si bien es de buena marca tiene muchos problemas en ese equipo.
Yo tengo estos problemas y navegando por Internet descubrí que no era el unico..
- No se puede grabar directamente por HDMI, casi siempre te dice que no esta permitido por copyrigth o algo asi. (La solucion es comprarse un Spliter, pero eso por aqui tiene un costo de 80 dolares)
- Cuando inicio algun programa de edicion u otros similar, no lo detecta. (A pesar de descargar sus drivers segun las instrucciones.)

Si alguien me hubiera dicho lo que yo te escribo, jamaz hubiera elegido este capturador... 🙁 Que mal...

Última edición:
Hola Multizero, debo comprar una capturadora a mi hijo y me gustaría saber que te compraste y que tal tu experiencia. Gracias

AMIGO SI QUIERES y vives en colombia te vendo la live gamer extreme q graba a 60 fps en 170 usd esta nueva la e utilizado 3 veces y me quitaron el canal

Te recomiendo elgato.

Atrás