Comparación: Blogger vs. Wordpress.com

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¿Cuál es su opinión? ¿Blogger o Wordpress.com?

Actualmente estoy WP.com y es la plataforma que me encanta, en cierto sentido la restricciones que tiene (que cada día se van achicando) se componen con el 'look' más 'profesional' contrario al de Blogger.

Si me das estos 2 me quedo con blogger. Es muuuucho mas personalizable

Entre esos 2 blogger es mejor, como dice Vicarlone, es mas personalizable.

De verdad es más personalizable blogger que WP?

:S

que extraño siempre había pensado al reves..

Siempre hablando de wordpress.com, no .org

ahhhh vale jaja

pensé que hablabamos de Blogger y de WP como CMS, mejor blogger ya que WP.com no permite ni adsense ni nada..🙂

En lo de la personalización es cierto pero que en el aspecto de diseño tiene mejor presentación y resultados Wp.com.

Además ya están introduciendo plantillas con diferentes opciones para que el asunto se pueda mejorar...

En el aspecto de monetizar gana obviamente Blogger

No creo que el diseño sea algo negativo para blogger ya que hoy en dia hay muchisimas de las plantillas de wordpress.org (incluso plantillas premium) que son transformadas a blogger

No entiendo lo personalizable....

Yo gracias a WP hice www.csscrap.com, una galería de imágenes, un sitio para una empresa, tantas cosas que mas que ser para blogs es para cualquier cosa.

Con blogger puedes hacer todo eso?

^Esa pagina esta hecha con wp.org, el CMS que debes de instalar en un host propio. Wp.com es como Blogger pero con el sistema de WordPress. Osea que es libre pero tienes un dominio estilo soynacho.wordpress.com y unas cuantas restricciones.

me encanta blogger en wordpress esta restringido meterle cosas html en cambio blogger nos da mucha mas libertad ademas de ser mas intuitivo y facil de publicar blogger

Yo entre Blogger y Wordpress.com también me quedaría con Blogger. Como ya han dicho, mucho más personalizable (aunque WP.com esté mejorando poco a poco) y, con un poco de paciencia, en Blogger te puedes hacer con themes con un aspecto bastante profesional.

No sé si soy el único, pero nunca me gustó blogger.

De hecho mi primer blog fue en wordpress.com
Blogger al contrario de lo que muchos dicen, se me hace bastante difícil y maneja muchos tecnisismos que usuarios novatos no conocen, además que en wordpress.com todo es más intuitivo, además que te ayuda un poco más al SEO enlazando tu etiquetas desde un portal dedicado a ello.

Tienes razon

No sé si soy el único, pero nunca me gustó blogger.

De hecho mi primer blog fue en wordpress.com
Blogger al contrario de lo que muchos dicen, se me hace bastante difícil y maneja muchos tecnisismos que usuarios novatos no conocen, además que en wordpress.com todo es más intuitivo, además que te ayuda un poco más al SEO enlazando tu etiquetas desde un portal dedicado a ello.

seguro a de ser por que usaste primero wordpress y te acostumbraste a ello lo mismo pasa con nosotros yo en mi caso primero use blogger en la version beta era muy dificil cambiarle la plantilla gracias a dios eso quedo atras y ahora estamos super al momento de ir a wordpress no se como que me sentía raro y al dia volvi a blogger😛8:

me quedo con blogger

yo por nada cambio blogger

Yo en mi caso prefieron 200% wordpress, y hablo con experiencia en el tema.

Tengo 2 blogs en Blogspot y 2 en Wordpress. Wordpress es mucho mas profesional, tiene mejor organizacion en sus elementos, y por sobre todo, te permite usar Plugins, lo cual es un puntazo para aquellos a los que nos gustan los accesorios virtuales.

Lo que si, no recomiendo un blog Wordpress gratuito, siempre es mejor uno con hosting pagado. Te da una incomparable sensación de "este blog es MIO, y de nadie más". Lo encuentro muy motivador

Entre Blogger y WP.com, en definitiva es mucho mejor Blogger. Empecé en Blogger, probé luego WP.com y me pareció una basura y luego migré a WP.org.

Lo que sí debo decir es que mi cuentita WP.com me sirvió para eliminar algunos baches en el proceso de migración de mi blog 🙂

Yo nunca he probado wp.com pero igual que Alan nunca me ha gustado blogger prefiero wp.org es el unico que he utilizado en mi recorrido con los blogs.

yo de hecho tengo un blog en blogger, otro en Wp.com y otro en WP.org

Blogger Vs Wp.com gana blogger

Pero Blogger Vs WP.org lo tengo a mi perspectiva, empatado. En lo único que admito que Wp gana pero rotundamente, es en el sistema de comentarios.

Pero por ejemplo, en la organización de los widgets.... en la pantalla, para colocarlos, etc.. Es mejor blogger. Además que te deja siempre tener una vista previa de los cambios a diferencia de Wp.

Los dos sistemas son buenos, capas que en mi caso, me gusta más blogger por el acostumbramiento y que es mas facil el HTML que el PHP.

SAludos!

yo de hecho tengo un blog en blogger, otro en Wp.com y otro en WP.org

Blogger Vs Wp.com gana blogger

Pero Blogger Vs WP.org lo tengo a mi perspectiva, empatado. En lo único que admito que Wp gana pero rotundamente, es en el sistema de comentarios.

Pero por ejemplo, en la organización de los widgets.... en la pantalla, para colocarlos, etc.. Es mejor blogger. Además que te deja siempre tener una vista previa de los cambios a diferencia de Wp.

Los dos sistemas son buenos, capas que en mi caso, me gusta más blogger por el acostumbramiento y que es mas facil el HTML que el PHP.

SAludos!

Todo lo que se puede hacer en Blogger se puede hacer en WP.org, lo contrario no siempre se cumple.

🙂

Atrás