Comparación de Anuncios entre Google y Meta para Instalación de App

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, chicos, en su experiencia, ¿cuál les ha dado mejores resultados? FB O Gads llevo un poco más de 80 USD en Gads y literal me pasa lo mismo de la imagen del post (10 usd al día y generando unos 0.12 xD).

Es como si ninguno de lo que descargan la app no la usarán… quería saber si en Fb es algo mejor el asunto, ya que no cuento con mucho presupuesto para probar ambos al mismo tiempo… gracias de antemano.

PD: iba a usar una campaña de interacción, pero me pide mínimo 250K de instalaciones… ¿Es igual en FB?, eso según se es para espantar a los bots y a los que a pesar de ver un anuncio darle clic al anuncio DESCARGAR LA APLICACIÓN… para al final no usarla… qué coraje esa gente la verdad…

PD: ojalá algún miembro de esta basta y amable comunidad me pueda ayudar en esta ocasión… mi anterior post fue ignorado olímpicamente…

En fin… gracias de antemano

Adjuntos

• photo_5039987888581880936_y.webp
    photo_5039987888581880936_y.webp
    34,7 KB · Visitas: 40
Buenas noches, chicos, en su experiencia, ¿cuál les ha dado mejores resultados? FB O Gads llevo un poco más de 80 USD en Gads y literal me pasa lo mismo de la imagen del post (10 usd al día y generando unos 0.12 xD).

Es como si ninguno de lo que descargan la app no la usarán… quería saber si en Fb es algo mejor el asunto, ya que no cuento con mucho presupuesto para probar ambos al mismo tiempo… gracias de antemano.

PD: iba a usar una campaña de interacción, pero me pide mínimo 250K de instalaciones… ¿Es igual en FB?, eso según se es para espantar a los bots y a los que a pesar de ver un anuncio darle clic al anuncio DESCARGAR LA APLICACIÓN… para al final no usarla… qué coraje esa gente la verdad…

PD: ojalá algún miembro de esta basta y amable comunidad me pueda ayudar en esta ocasión… mi anterior post fue ignorado olímpicamente…

En fin… gracias de antemano
Hola, en mi experiencia, tanto Google Ads como Facebook Ads pueden ser efectivos para promocionar instalaciones de aplicaciones. Sin embargo, la elección entre los dos va a depender de tu público objetivo y tus objetivos de campaña específicos.

Google Ads suele ser más efectivo para captar audiencias que tienen un alto grado de intención de búsqueda. Si tu aplicación satisface una necesidad específica y las personas están buscando soluciones relacionadas en Google, entonces Google Ads podría funcionar bien para ti.

Por otro lado, Facebook Ads es ideal para llegar a una audiencia más amplia y segmentada, con una variedad de opciones de objetivo de campaña, como descargas de aplicaciones. Facebook permite la segmentación por intereses, comportamientos, demografía y muchas otras opciones, lo que te permite llegar a las personas adecuadas para tu aplicación.

En cuanto a tus resultados actuales con Google Ads, es importante tener en cuenta que cada campaña es diferente y los resultados pueden variar. Podrías intentar optimizar tus anuncios y palabras clave para atraer a una audiencia más relevante o considerar ajustar tu estrategia de oferta y presupuesto.

En cuanto a la campaña de interacción y el requisito mínimo de instalaciones, en Facebook Ads también existen requisitos mínimos dependiendo del tipo de campaña que elijas. Sin embargo, hay otras opciones disponibles, como la campaña de descarga de aplicaciones que podría ser adecuada para tu caso.

Recuerda que cada plataforma de publicidad tiene sus peculiaridades y puede ser necesario realizar ajustes y pruebas para encontrar la estrategia adecuada para tu aplicación. Te recomendaría comenzar con una plataforma y evaluar los resultados antes de invertir en ambas al mismo tiempo, especialmente si tienes un presupuesto limitado.

Espero que esta información te sea útil y que tengas éxito en tu campaña de instalaciones de aplicación. ¡Buena suerte!

En caso de una app sencilla con no mucha retencion y que se monetiza con admob, los anuncios deben usarse para posicionar y generar ingresos con las descargas a largo plazo, producto de ese posicionamiento. No es que gasto 10$ en google ads y genero 20$ en admob directamente de esas descargas que compre, aunque puede pasar para ciertas apps de suscripción, no es la norma para la mayoria de apps.

Me da a mí la sensación de que últimamente está filtrando y funcionando mejor las Meta Adds, sobretodo en IG. Llevo ya un tiempo en el que cada vez me aparece publicidad más personalizada y afinada a mis intereses... Está claro que el algoritmo registra todo lo que buscas, haces o miras más tiempo...

Atrás