T Traste 25 Sep 2014 #1 Hola!! Estoy probando Wordfence y veo que ya tiene sistema de cache. He hecho pruebas y el sitio carga algo más rápido con Wordfence que con W3 Total Cache (Memcached activa). Pero GTmetrix me da peores resultados para Wordfence. Qué opinais vosotros? Gracias!
Hola!! Estoy probando Wordfence y veo que ya tiene sistema de cache. He hecho pruebas y el sitio carga algo más rápido con Wordfence que con W3 Total Cache (Memcached activa). Pero GTmetrix me da peores resultados para Wordfence. Qué opinais vosotros? Gracias!
S skamasle 25 Sep 2014 #2 Lo de los peores resultados será por que w3tc activa la compresión gzip, el minify y el cache en navegador.
Lo de los peores resultados será por que w3tc activa la compresión gzip, el minify y el cache en navegador.
T Traste 25 Sep 2014 #3 skamasle dijo: Lo de los peores resultados será por que w3tc activa la compresión gzip, el minify y el cache en navegador. Hacer clic para expandir... Exacto. Eso es lo que marca GTmetrix, pero claro, si la web carga más rápido, da igual que tenga activo gzip o minimizar CSS, etc. No? Saludos
skamasle dijo: Lo de los peores resultados será por que w3tc activa la compresión gzip, el minify y el cache en navegador. Hacer clic para expandir... Exacto. Eso es lo que marca GTmetrix, pero claro, si la web carga más rápido, da igual que tenga activo gzip o minimizar CSS, etc. No? Saludos
I IngGeek 25 Sep 2014 #4 Revisa lo que te dice gtmetrix.com respecto a tus resultados ahu sabrás cual es la razón de que no esté la puntuación superior. Y corrije el detalle
Revisa lo que te dice gtmetrix.com respecto a tus resultados ahu sabrás cual es la razón de que no esté la puntuación superior. Y corrije el detalle