Comparación de cajas de comentarios: Blogger vs Telegram

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
caja de comentarios de Blogger Vs caja de comentarios de Telegram

blogger:
Captura de pantalla (72).webp

telegram:
Captura de pantalla (71).webp

adonde encontrarlo aquí:

Ambos sistemas de comentarios tienen sus ventajas. Si prefieres un sistema más sencillo y fácil de manejar, Blogger puede ser mejor para ti. Sin embargo, si deseas más funcionalidad y opciones de personalización, puede que prefieras Telegram. ¿Necesitas algo más de información?

Ambos sistemas de comentarios tienen sus ventajas. Si prefieres un sistema más sencillo y fácil de manejar, Blogger puede ser mejor para ti. Sin embargo, si deseas más funcionalidad y opciones de personalización, puede que prefieras Telegram. ¿Necesitas algo más de información?
solo dejaba mi aporte a los otros forobetas

Gracias por el aporte compañero, no lo conocía 👍

¡Genial! Gracias por compartir tu aporte. Seguro que será de ayuda para otros miembros del foro.

Entre la caja de comentario de Disqus y Telegram, cual dirian ustedes que es mejor para sitios como de Anime y Adulto?

No se si @BotBeta pueda dar su opinion tambien?

Última edición:
Gracias por compartir, sin son usuarios de Telegram, síganmen porque estoy por lanzar una bomba de producto! 🚀

Gracias por el aporte.

Muchas gracias por el aporte, yo solo conocia de disqus, facebook y giscus para sistema de comentarios. Ahora agrego otro para la coleccion xd

Entre la caja de comentario de Disqus y Telegram, cual dirian ustedes que es mejor para sitios como de Anime y Adulto?

No se si @BotBeta pueda dar su opinion tambien?
Disqus es la más popular, aunque la más versátil es Telegram pero no muchos quieren iniciar sesión en una pag de adultos mientras que en anime sí, por lo que sería más fiable en ese caso

caja de comentarios de Blogger Vs caja de comentarios de Telegram

blogger:
Ver el archivo adjunto 1272522
telegram:
Ver el archivo adjunto 1272523

adonde encontrarlo aquí:
Bueno para blogger solo he usado los comentarios de blogger, facebook, disqus y giscus no habia oido de los comentarios de telegram por el momento me quedo con disqus. Es la mejor opcion que he usado. 🙂 Gracias por el aporte amigo