Comparación de características de laptops: Intel Core, Dual Core e Intel Celeron

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos..

Bueno, he estado buscando para comprarme una laptop, y he visto en todos los sitios a los que he acudido, que en las características de las laptops dicen: intel core, dual core e intel celeron.

Mi pregunta en concreto es: ¿Cuál de esas características es la mejor y por qué?
Y también algo de procesador amd que tampoco se lo que es :/

Creo qe es una de las partes escenciales en cuanto al rendimiento de una laptop no? Perdón por mi total ignorancia en el tema. Pero me estarían ayudando un montón.

Gracias!

intel core i3 para uso basico
intel core i5 a más, te rendira bien, la ram no debe de bajar de 4, si es mas mucho mejor,
descarta a Hp, toshiba, dell, asus pueden ser una buena opción

intel core i3 para uso basico
intel core i5 a más, te rendira bien, la ram no debe de bajar de 4, si es mas mucho mejor,
descarta a Hp, toshiba, dell, asus pueden ser una buena opción

Podrías responderme cuál de estas es mejor para ti y por qué? La verdad que no se nada de esto, y no quiero tirar la plata al comprarme una :/

1.- HP OUTLET : * AHORA * HP 15 AMD A8 2.4Ghz X4 8Gb 750Gb 15.6" TOUCH BT W8.1: NETpc Lideres en Notebooks Montevideo Uruguay

2.- Notebooks Toshiba : * AHORA * Toshiba C55 i3 1.7Ghz 6Gb 750Gb 15.6" LED DVDRW W8.1: NETpc Lideres en Notebooks Montevideo Uruguay

3.- HP (HASTA U$S 1000) : HP Pavilion 17 Core i3 4Gb 750Gb 17.3" LED HD+ DVDRW W8.1: NETpc Lideres en Notebooks Montevideo Uruguay

Más que nada la usaría para manejar el paquete de Adobe, y juegos como sims5, gtaV y esas cosas, y me gustaría saber si andan en esas laptops.

Hola, para videojuegos tenes que averiguar si trae placa de video dado que para jugar GTA 5 necesitas como minimo una placa de 2GB y un I3 de 2.5Ghz, igual este hardware es viejo, si queres jugar los proximos juegos que salgan necesitas un I5 de 3.2Ghz, una placa de video de 2GB, RAM 8GB y HDD 1TB.
Te recomiendo un PC y no notebook, dado que así podes ir cambiando hardware :encouragement:

Hola amigo en general las opciones que has puesto aquí cumplen con tu necesidad, ahora descarta hp porque su diseño para enfriamiento es muy deficiente, yo me inclino por la Toshiba, para que no sufras después le pones su antivirus y NO tapes con nada la ventilación, cuidado ponerla sobre la cama esto es malísimo, al menos ponle una base rígida que permita ventilar, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola amigo en general las opciones que has puesto aquí cumplen con tu necesidad, ahora descarta hp porque su diseño para enfriamiento es muy deficiente, yo me inclino por la Toshiba, para que no sufras después le pones su antivirus y NO tapes con nada la ventilación, cuidado ponerla sobre la cama esto es malísimo, al menos ponle una base rígida que permita ventilar, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Me podrías decir si esta me serviría?

Laptop Asus X550 I5 4gb 500gb W8 15.6 Led Hd Outlet Netpc - U$S 697,00 en MercadoLibre

Gracias!

Depende del uso que quieras darlo, si quieres jugar (cosa que detesto xD) y no deseas movilizar lo entonces una PD.

Si es laptop.. Una Toshiba te andará genial

Yo tambien te recomiendo 1000 veces una desktop en lugar de un laptop, a la hora de darle upgrade o reemplazar piezas que fallen será solo de cambiarlos y ya!

Para mi las mejores hablando ya de lap's son las toshiba y las asus, con una core i5 y 8GB de ram va mas que suficiente, si la quieres para juegos necesitas tarjeta grafica y tecnico que la instale (cosa que no ocupas con una desktop). Con eso bastaria. :encouragement:

Yo tengo una HP Split X2, la uso 4 horas seguidas hasta más y no he tenido problemas de sobrecalentamiento, quizás porque la batería que consume primero es de la pantalla y pues como está libre no recalienta...

core i7 lo mejor hermano
o si quieres algo potente ALIWERE viene con procesador core i7 un gb de video y minimo 16 gb de ram

Atrás