Comparación de comisiones entre Coinbase y Blockchain

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
cual monedero les ha ofrecido mejores comisiones?
por el momento me quedo con Coinbase, tengo otro en blockchain pero al comparar siempre
veo que blockchain pide mayores comisiones ...

si notan mientras coinbase para enviar aproximadamente $216 me cobraba menos de $50 centavos de dolar
blockchain me cobraba mas de $3 dolares...

También me gusta pero una transacción me tardo 3 días y no me dejaron verificar, así que desde ese día no volvía a usarla

También me gusta pero una transacción me tardo 3 días y no me dejaron verificar, así que desde ese día no volvía a usarla
tal vez por las comisiones, si uno modifica y deja poca comision tarda mucho o no se completa

Depende de la rapidez de la transferencia, una rápida cuesta más.

La comisión en Blockchain la decides tú. Si colocas muy poca, tardará igual que una transacción en Coinbase (donde siempre pagan los mínimos fees).

Usa coinbase pro, la comisión es 0.

tal vez por las comisiones, si uno modifica y deja poca comision tarda mucho o no se completa
La verdad no tengo idea si fue así, solo que iba a retirar unos btc, y a pesar de que ya había verificado la cuenta, me pidieron verificarla de nuevo para completar la transacción, y no me cargo los documentos ni desde la pc, ni desde el smarthphone ni desde una cámara. Así que tuve que esperar tres días para que se hiciera efectiva.

Prefiero blockchain puedes modificar la comision y las transacciones son rapidas.

me paso tambien en Coinbase, 1 o 2 semanas me pedia verificar para enviar pagos, y cuando intente enviar todo mi saldo a blockchain magicamente dejaron de solitarme enviar fotos o selfies..

Yo ando usando Coinbase y la comisión es muy poca!!!**

mi blockchain en la app me muestra una cantidad y me sale error al cargar el monedero en la pc me muestra 0.00 de balance

Coinbase pro la comisión es de 0.15 - 0.30

Ya lo han dicho 2 veces, coinbase pro es la mejor opción.

El problema es que no esta disponible para todos los países y requiere verificación

Coinbase siempre es rápido a la 5ta confirmación ya esta seguro y tac bajo

Coinbase siempre es rápido a la 5ta confirmación ya esta seguro y tac bajo

El problema de coinbase es que no trabaja con fiat en vario países, como por ejemplo Perú, si no sería genial.

Me entero que existe un coinbase pro? es una extension? ven reflejado lo que tienen en coinbase normal ahí?

cual prefieren actualmente?

Coinbase o blockchain​

Coinbase pro es mejor, pero en muchos países no está disponible, así que blockchain para esos casos es mejor, porque pones la comisión.

mmm yo he escuado quejas de coinbase? soporte pésimo indican