Comparación de Compañías de Publicidad en Junio 2010

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newalgarrobo

Iota
Hola a tod@s
Resulta que me he estado leyendo muchos de los post publicados en esta zona. Pero no consigo sacar algo en claro.
Os hago la siguiente propuesta. Poned en este post cual de las compañías recomendáis y el por que (muy breve) y cual NO recomendáis y por que(también breve)

A ver si entre todos sacamos algo en claro

Aquí iré editando el ranking
adsense +5
smowtion +1
infolinks+1
impresiones web -1

Última edición:
Adsense si recomendada, yo me tiro al rio...

No recomiendo Impresionesweb, a no ser que tengas una web no permitida por adsense.

Aparte de adsense, yo recomiendo smowtion porque (por o menos a mi) me paga parecido a adsense.

Recomiendo ADsense, porque siempre dicen que es quien paga mejor y es seguro y todas esas cosas, obvio si es Google 😉

Y no podria decir cual No Recomiendo, porque jamas he usado esas 2 que mencionas, pero me atrevo a decirte que te recomiendo Adsense porque es lo que dice medio mundo, y las otras alternativas casi siempre son usadas por bloggers (o webmasters) que han sido baneados de adsense 😛

recomiendo adsense porque es la que comenzaré a usar cuando mis visitas lleguen a 1000

Recomiendo AdSense, pues aunque solo he usado esa e Infolinks... por MUCHO paga mejor AdSense, aunque Infolinks se puede usar como "complemento" pues segun he leido y segun mi interpretacion de las Politicas del Programa de AdSense... infolinks es compatible

me niego a creer que solo dependemos de adsense... no hay más alternativas? y que sean buenas?