Comparación de Estadísticas de la Copa América y la Eurocopa

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me parecio tremendo esta info de las estadisticas de copa america vs eurocopa...
y pensar que planean dar el balon de oro a "jorginio" o como sea que se escriba xd!
para mi messi no tiene rival todavia, veremos cuando mbappe vaya al real madrid tal vez.

Grande Messi

Aunque Leo no es el mismo de antes, sigue siendo el mejor. En este momento no hay nadie que lo pueda igualar siquiera. Ojalá pueda llegar a la final de la Qatar 2022, tienen mucho que mejorar como selección todavía.

Ojalá ganara un mundial y dejen de hablar tanto de el. No vi jugar a Maradona pero lo que hace Messi es una locura.

Ojalá ganara un mundial y dejen de hablar tanto de el. No vi jugar a Maradona pero lo que hace Messi es una locura.
desde mi punto de vista y como argentino no fanatico de maradona yo la gran diferencia que veo entre messi y diego es la gigantesca regularidad a travez del tiempo de messi , que maradona no la tuvo...

Messi a su edad sigue sin tener rival, pero tambien cuenta el nivel de los equipos contra los que se enfrentan en Copa América y en Euro es muy distinto.

Esas estadisticas de Messi me recuerda cuando cree a un jugador del pess todo 99

desde mi punto de vista y como argentino no fanatico de maradona yo la gran diferencia que veo entre messi y diego es la gigantesca regularidad a travez del tiempo de messi , que maradona no la tuvo...
Cierto, yo veo a Diego más genial y talentoso que Leo. Como de hecho también lo es Ronaldinho. Pero la disciplina, regularidad y constancia que ha tenido Leo para mantenerse en la cima con el tiempo no la tuvo ni Diego ni Dinho. Por eso es que Leo tiene tantos records y trofeos. El único que igual a Leo en regularidad, constancia y disciplina es Cristiano.