Comparación de ganancias de Adsense en Blogger y Wordpress

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es mejor para adsense? Blogger o Wordpress

Ultimamente veo que en Wordpress se usa mucho el plugiin de Adsense que coloca la publicidad con solo bloques adaptables, cosa que no tiene aún en servicio en su propia plataforma de blogger.

He tenido mayor cpc en WP

desde mi punto de vista creo es mejor wordpress ...pero también influyen muchas cosas mas .. como posiciones de los anuncios y optimizacion del mismo.. 🙂

Tengo unos en WP y en Blogspot, y uno en Blospot le gana a los de WP. sin embargo, solo es uno de los 4 blogs, los otros casi no me dan buenas ganancias, y los de WP se mantienen estables, con el plugin adsense o el quick adsense

No tiene nada que ver cual es mejor para adsense, por mucho que blogger sea de google, lo que quieren es ganar dinero con adsense. Wordpress le saca mil vueltas a blogger, por algo es la plataforma más usada del mundo para blogs, con miles de plugins y formas de optimizarlo.

No creo que la plataforma tenga nada que ver. Depende de varios factores... Temática, posición de anuncios, etc.

Es cierto... creo que Wordpress tiene más flexibilidad para que puedas hacer mucho mas cosas. Pero creo que si quieres iniciar en el mundo blogger... no importa la plataforma, lo que toca es actitud y paciencia. En mi caso particular de pura ignorancia (sin meterme de lleno en el tema de blogs), te comento que mi blog, unico por cierto, esta en blogger y llevo 5 años con el, y estoy feliz...

Saludos.

Da lo mismo lo que estes usando, mientras tengas bien puestos los anuncios tendras buen CTR... El cpc no tiene que ver para nada con la plataforma en que este montado el sitio y esos son los factores más importantes para ganar más o menos dinero con sitios webs (ademas obviamente de las visitas)

Es cierto... creo que Wordpress tiene más flexibilidad para que puedas hacer mucho mas cosas. Pero creo que si quieres iniciar en el mundo blogger... no importa la plataforma, lo que toca es actitud y paciencia. En mi caso particular de pura ignorancia (sin meterme de lleno en el tema de blogs), te comento que mi blog, unico por cierto, esta en blogger y llevo 5 años con el, y estoy feliz...

Saludos.

cuantos articulos tienes en ese blog de blogger, recibes buenas visitas y ganancias?

Pienso que Blogger es muy bueno para iniciar, Google indexa mejor sus propias paginas...Wordpress solo vale el Org, con dominio propio y los plugins adecuado, esta opcion es cuando se tenga conocimiento de las redes.

No es un asunto de la plataforma, sino dar con la forma de hacer las cosas. Acá encontrarás un montón de trucos, tips, incluso los códigos para incorporar la publicidad de Adsense en Blogger casi que como quieras hacerlo. :encouragement:

blogger tambien tiene adaptables y los tiene en la seccion recomendados.

Atrás