Comparación de Ganancias de Diciembre y Enero en QUIZGROUP y ADSENSE

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo saque la mitad que el mes pasado :grumpy: pero enero es una porqueria ya lo sabemos, a ustedes? saludos !
editado para que el colega [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] no me rete, diciembre 1200 enero 600 año a año mis ganancias bajan

Última edición:
Super mal, de 2.249 USD en Diciembre a 835.78 USD en Enero da hasta risa esto jajajajaja

Super mal esta vez apenas si llegue a la mitad de lo que estaba generando.:fatigue:

Si abres un tema por lo menos deberias poner tus ganancias. :topsy_turvy: .
Enero fue un mes bajo pero asi y todo saque un poco mas de 1100usd

Saquenle un selfie para motivarme :welcoming:, borren sus nombres, ids, por seguridad y solo dejen los saldos.

Cuando llegue a casa checo el dashboard.

Última edición:
Saquenle un selfie para motivarme :welcoming:, borren sus nombres, ids, por seguridad y solo dejen los saldos.

Cuando llegue a casa checo el dashboard.

Una selfie? :stupid1: querrás decir una captura de pantalla

el RPM muy bajo, me a ido de lo peor

$ 35 USD, en todo el mes.
Bueno esque apenas empiezo xD! ya junte mis primeros 100 USD ahora si a esperar la carta de google 🙂

saludos

600 usd en todo el mes, no trabajé tanto pero bueno ahi vamos xd en febrero ya estamos subiendo las revoluciones, además del bajón claro. :ghost:

600 usd en todo el mes, no trabajé tanto pero bueno ahi vamos xd en febrero ya estamos subiendo las revoluciones, además del bajón claro. :ghost:

a ver si me das clases porque con mi blog de transporte sigo con... 30 usd al mes... qué porquería... ¿me paso a Youtube?