M
m121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
o por que lo utilizan, tienen buenos ingresos? gracias por sus respuestas.
o por que lo utilizan, tienen buenos ingresos? gracias por sus respuestas.
Cada quien dice que es lo mejor acorde a su experiencia, hay casos distintos y recuerden que todo puede variar mucho de web a web.
Por ejemplo yo gano mejor con Infolinks porque puedo modificar tanto el aspecto visual de los anuncios que prácticamente pasan invisibles con el sitio y parecen enlaces "normales", mientras que con HotWords a leguas se nota que es publicidad...
Es cuestión de enfoques, a final de cuentas el mejor sistema de publicidad es el que te deje más ganancias según lo vayas probando. Personalmente no me fiaría de alguien que me dice "Con X me va mejor que con Y, usa X"... prefiero experimentar ambos y sacar mis propias conclusiones.
Yo probe los dos en un sitio y con HotWords ganaba el doble que con infolinks!
Pues si, eso de verdades abosolutas y yo descubri el ultimo secreto no esta bien.
Igual se aplica con adsesne, muchos por ahí decían que solo pongas un anuncio y eso es mas dinero. Asi que antes de decir que es mejor, de razones. Que tu ganas mas con uno no es un razón valida.
y alguien se ha preguntado si es posible mezclar infolinks con hotwords. yo he visto sitios que incluyen los dos sistemas publicitarios y al parecer no tienen ningun problema