Comparación de HotWords y Infolinks para generación de ingresos

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
o por que lo utilizan, tienen buenos ingresos? gracias por sus respuestas.

Pues pagan mejor, a mi experiencia, pero lo mismo, piden muchos requisitos... pero si no te importa estar papeleando cada mes, creo ke es mejor

yo hace tres meses ganaba uno 60 pesos mexicanos (aprox 4.8 dlls) en promedia al dia con un solo sitio. Hoy en dia con ese mismo sitio en infolinks gano entre 1 y 2 dlls al dia... y por cierto, las visitas an incrementado un poco en el sitio, por lo tanto yo puedo decir que ganaba mas con hotwords

hotwords paga siempre, todos los clicks 0,15$ar, lo que sería algo así como 0,04u$s, no tengo idea cuanto paga infolinks por clic

Se gana mucho mas con hotwords

Y si no preguntale al Poyello, que le iba excelente con Hotwords, aunque no se si lo siga usando...

Si en ocasiones se gana mas con hotwords gracias a su pago fijo por click, pero a la hora de cobrar es un lio, que enviar esto y el otro, si no eres mayor de edad y no estas dado de alta en hacienda te hacen sufrir...

mismo sitio, este mes, diferentes días, pero igual cantidad de visitas...

con hotwords = 784 palabras (que viene a ser algo asi como impresiones)
clics = 5
ganancia = unos 0.19 centavos de dolar aprox. (convertidos desde pesos arg)

con infolinks = 793 impresiones (que viene a ser algo asi como las palabras de hotwords)
clics = 19
ganancia = neta 0.36 centavos de dolar

en otros dias, infolinks deja arriba del dolar.... o tiene mas "impresiones"...
con Hotwords es más estable (la ganancia es fija por clic, y los clics son mas o menos los mismos en cantidad)
con InfoLinks, el valor del clic puede ser de hasta menos de 1 miserable centavo... y las impresiones de palabras varían muchísimo, con lo que también varía muchísimo los clics...

para mi es mejor Hotwords, paga mucho mejor LEJOS!

Cada quien dice que es lo mejor acorde a su experiencia, hay casos distintos y recuerden que todo puede variar mucho de web a web.

Por ejemplo yo gano mejor con Infolinks porque puedo modificar tanto el aspecto visual de los anuncios que prácticamente pasan invisibles con el sitio y parecen enlaces "normales", mientras que con HotWords a leguas se nota que es publicidad...

Es cuestión de enfoques, a final de cuentas el mejor sistema de publicidad es el que te deje más ganancias según lo vayas probando. Personalmente no me fiaría de alguien que me dice "Con X me va mejor que con Y, usa X"... prefiero experimentar ambos y sacar mis propias conclusiones.

Cada quien dice que es lo mejor acorde a su experiencia, hay casos distintos y recuerden que todo puede variar mucho de web a web.

Por ejemplo yo gano mejor con Infolinks porque puedo modificar tanto el aspecto visual de los anuncios que prácticamente pasan invisibles con el sitio y parecen enlaces "normales", mientras que con HotWords a leguas se nota que es publicidad...

Es cuestión de enfoques, a final de cuentas el mejor sistema de publicidad es el que te deje más ganancias según lo vayas probando. Personalmente no me fiaría de alguien que me dice "Con X me va mejor que con Y, usa X"... prefiero experimentar ambos y sacar mis propias conclusiones.

Yo probe los dos en un sitio y con HotWords ganaba el doble que con infolinks!

Yo probe los dos en un sitio y con HotWords ganaba el doble que con infolinks!

Pues eso mismo es lo que acabo de decir... la mejor recomendación que podemos darle a alguien, es que pruebe todos los sistemas que le interesen y que en base a su propia experiencia, elija el que más le convenga.

Yo también probé HotWords e Infolinks, y a diferenca de muchos con Infolinks me va de perlas, hay días que hasta gano más que con AdSense.

Pues si, eso de verdades abosolutas y yo descubri el ultimo secreto no esta bien.

Igual se aplica con adsesne, muchos por ahí decían que solo pongas un anuncio y eso es mas dinero. Asi que antes de decir que es mejor, de razones. Que tu ganas mas con uno no es un razón valida.

Pues si, eso de verdades abosolutas y yo descubri el ultimo secreto no esta bien.

Igual se aplica con adsesne, muchos por ahí decían que solo pongas un anuncio y eso es mas dinero. Asi que antes de decir que es mejor, de razones. Que tu ganas mas con uno no es un razón valida.

Eso si es cierto yo usaba 1 y me pagaban bien por click, ahora volví a usar 3 y gano mas que usando 1 solo xD

el tema que encuentro con hotwords es que los enlaces no tienen nada que ver con el tema del sitio dado que solo toma palabras aisladas, con infolinks veo algunos cambios en cuanto a las palabras, por ahi ese sería uno de los puntos fuertes

pero en hotwords ponen trabas para cobrar

no son trabas... no lo hacen para no pagar, sino para tener todo mas prolijo, ellos te pagan por un trabajo y piden a cambio comprobantes de eso... esta perfecto lo que hacen pasa que no todos pueden generar facturas....

y alguien se ha preguntado si es posible mezclar infolinks con hotwords. yo he visto sitios que incluyen los dos sistemas publicitarios y al parecer no tienen ningun problema

Pues la verdad en mi red con aproximadamente 60.000 impresiones diarias, he tenido durante un año entero Infolinks y las gananicas comenzaron con aproximadamente unos 15$ al dia y poco a poco han ido bajando y bajando hasta estancarse en tan solo 5$

Hace aproximadamente un mes contactaron conmigo Hotwords para que probara su plataforma, le comente lo que estaba generando con Infolinks y les parecía ridicula la cifra insistieron en que probara una semana su plataforma pero por pereza de modificar codigos en la red, no me lanzaba. Hace unos 20 dias me puse con ellos para probar si habia tanta diferencia. La verdad estoy asombrado de las ganancias que obtengo con Hotwords. Si es verdad que fluctura mucho segun las campañas que tengan, pero sin exagerar no bajo de 50€ (euros) diarios frente a los 5$ (dolares) diarios de Infolinks.

Ayer mismo contactaron Infoliks conmigo para decirme que habian notado una bajada considerable de trafico enviado desde mis sites, les confirme lo que os he expuesto arriba y aun estoy esperando una respuesta de porque tanta variación entre 2 plataformas tan parecidas.

¿Es normal esta diferencia?
¿Creeis que los de Hotwords han puesto algun mecanismo de subida de clicks para atraer nuevas redes?
¿Los de Infolinks se estaban aprobechando de mi? Es muy raro que ganando tan poco con infolinlks se preocupen tanto de que han perdido mis 60.000 impresiones diarias si no les generaba apenas dinero.

y alguien se ha preguntado si es posible mezclar infolinks con hotwords. yo he visto sitios que incluyen los dos sistemas publicitarios y al parecer no tienen ningun problema

Hotwords me dijo que debia desactivar Infolinks.

Atrás