Comparación de Ingresos: 24 de Diciembre -67% respecto al año anterior

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piano

Kappa
Hoy, cuando he abierto AdSense, me he encontrado con esto:

Entiendo que es lo normal para el día 24 ya que la actividad en mis sitios ha sido mínima.
¿ a alguien más le aparece algo similar?

El caso es que he estado mirando el día 24 de diciembre del año pasado y el descenso no fue tanto ( un 30% más o menos fue el año pasado).

Adjuntos

• prevision.webp
    27,4 KB · Visitas: 182
Última edición:
A mí no me ha aparecido nada, pero sí que ha sido por el estilo.

Date con un canto en los dientes, yo me he levantado con un cartel de -84% 🙂 el mismo día del año pasado, con 500 impresiones conseguí algo más de 3€, mientras que ayer tuve 1000 y 0.33€.

No queda más que resignarse y esperar que pase rápido :encouragement:

Yo ayer también tuve uno del 64% y hoy parece que será peor.

Date con un canto en los dientes, yo me he levantado con un cartel de -84% 🙂 el mismo día del año pasado, con 500 impresiones conseguí algo más de 3€, mientras que ayer tuve 1000 y 0.33€.

Madre santa, 1000 impresiones y 0,33€, vaya ruina... :grumpy:
En mi caso no es muy diferente, el CPC me bajó terriblemente ayer, desde una media de 0,40€ hasta 0,16€.
Esperemos que sea que los anunciantes están ya cerrando el año y en enero vuelva a subir la cosa.

-46.8 eso como que va parejo :ambivalence:

Por eso es bueno tener varias temáticas diferentes, xq en unos nichos bajas y en otros subes, en mi caso mas o menos se ha mantenido

Los ingresos se han reducido casi un 70%. Mucho tiene que ver la bajada del alcance que da fbook al spamear.
El año pasado me fue bastante mejor.
salu2 y Feliz Navidad

A mi me aparece el mismo mensaje pero caigo un 75%, vaya batacazo, es mi primera nochebuena en el mundo de los blogs y no me lo esperaba. Me tranquiliza saber que es normal.
Felices fiestas a todos!

Mis ingresos también han disminuido 50%, diciembre es un mes difícil con ciertas temáticas.

Es que diciembre es malísimo para muchas temáticas.

A mí hace unos días que me comenzó el bajón, espero que no dure más allá de la semana que viene.

mi cpc ha subido x3 veces mas, si tenia 0,20 ahora tengo a 0,60 y el ctr sgue lo mismo, y las visitas tambien. a lo mejor depende de tematica en vuestros casos

-81,5% ... estos días directamente da pena ver adsense.

Los 25/25 de diciembre son así, muy bajos. El 26 sube bastante.

Hace 1 año, el 26 fue mi mejor día ... vamos a ver que pasa mañana.

Ahora si estoy asustado con sus datos, yo ayer tuve un día relativamente normal solo hice un dólar menos que la semana pasada, y tuve 200 visitas menos, los ingresos fueron perfectos incluso más del promedio.

Ese cartel no me a aparecido nunca en los 4 meses que llevo con Adsense, incluso justo ayer preguntaba en el foro si Adsense siempre era tan bueno en Diciembre, ya que se porta mejor que nunca.

Les deseo suerte, y que puedan solucionar todo.

Hoy sigue muy buen con un RPM de 3 dólares jejeje, hoy parece ira mejor que ayer.

Dos saludos

no te preocupes que, a menos que tengas una temática de navidad, ayer han sido mínimos los ingresos para muchos

Yo este año me preparé y pasó que este 24 ha sido el día con más ganancias en todo el mes >:B