usforo
Delta
Verificación en dos pasos activada
mucho mejor en jul del año pasado !!
algo mejor que el mes pasado, pero subiendo de a pocos
claro, mucho mejor
En comparación con los meses de Mayo y Junio me ha ido bastante más bajo, pero si comparamos con Julio del año pasado muchisimo mejor pues no ganaba casi nada :neglected:
¿has podido detectar cual es el motivo? Yo no lo veo.Igual que a ti me bajo bastante el ingreso comparando al año pasado.
En comparación con Julio del año pasado, si estuvo mucho peor, pero la caída ya tiene meses, a finales de Junio, Google implementó un filtro en los anuncios, para evitar según clics que no sean válidos, pero siento que ha estado implementado otras medidas para evitar le hagan "fraude". Por lo que tengo entendido, he leído y he escuchado a Google le interesa clics "reales" y no los que "supuestamente" le dan muchos sitios que ganan mucho dinero.
Entonces por muchos sitios que están ganando bastante dinero, ahora Google tiene que reducir esos clics "basura" a clics "buenos" y así entregar cuentas a sus anunciantes. Siento que por ahí va la cosa y el porqué ahora estamos peor. Claro estoy hablando de sitios que ya tienen al menos 4 o 5 años, porque si eres nuevo, es obvio que te va mejor, aún no te afectan esos cambios.
Y sí no mejora la cosa, va a ser tiempo de renovarse y buscar otras alternativas de negocios e ingresos, así son los negocios. Saludos! 😛8:
Las visitas o tráfico están igual, a veces con menos visitas y hasta menos clics ganamos más, estos 2 días de agosto se ha estado congelando el adsense por horas, cuando regresa empieza a cuenta gotas. Históricamente los meses de Julio y Agosto son muy bajos, por las vacaciones de México, Estados Unidos y España, que por mucho son los que más dinero nos dan.
También aunque eso es tema de economía, en España hay crisis económica, en Estados Unidos recesión y en México, aunque no se diga que no hay crisis, la hay. Eso repercute en la calidad de los anunciantes y de su publicidad, así que son muchos factores lo que hay que evaluar, cómo mencionas amigo Usforo, el cómputo de las impresiones es el que ahora está más "filtrado" y desde ahí viene el problema de los bajones.
Saludos!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?