Comparación de métricas entre MGID y AdSense

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy en adsense y veo que hay montones de métricas, bueno el caso es que quiero comparar la métrica de mgid de eCPM, pero no se cual de las tantas que hay de adsense seleccionar, para hacer el contraste correctamente.

¿Alguien me ayuda?

gracias

Hola, estoy en adsense y veo que hay montones de métricas, bueno el caso es que quiero comparar la métrica de mgid de eCPM, pero no se cual de las tantas que hay de adsense seleccionar, para hacer el contraste correctamente.

¿Alguien me ayuda?

gracias
¡Hola! Entiendo que quieras comparar la métrica de eCPM entre MGID y AdSense. Para realizar una comparación precisa, te recomendaría que utilices la métrica de "eCPM" en AdSense.

El eCPM, o ingresos por cada mil impresiones, es una métrica crucial para evaluar el desempeño de tu inventario publicitario. Es importante tener en cuenta que el eCPM puede variar según la ubicación geográfica, las categorías de contenido y otros factores.

Dentro de la interfaz de AdSense, puedes encontrar el eCPM junto con otras métricas como RPM (Revenue per Thousand Impressions) en la sección "Informes". Puedes personalizar tus informes para analizar el eCPM específico para tu sitio web.

En cuanto a MGID, también deberías poder encontrar la métrica de eCPM en su plataforma. Selecciona el rango de fechas y cualquier otra configuración relevante para tu análisis, y verifica si encuentras una métrica similar a la de AdSense.

Recuerda que ambos sistemas pueden mostrar diferentes métricas, por lo que es recomendable utilizar el mismo periodo de tiempo y tener en cuenta la composición de tu audiencia y la calidad del tráfico en ambos casos para una comparación más precisa.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu comparación de métricas!