Comparación de Nequi, RappiPay, DaviPlata, Movii, Ualá

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo supongo que la mejor es Nequi, entiendo que es la única que permite llevar saldo de PayPal a Nequi, las otras las conozco poco, aunque quería preguntar si alguien sabe, ¿Se pueden usar todas a la vez o existe alguna restricción, impuesto, etc que limite?

Cada una tendrá una ventaja o particularidad que le permita competir, como en Nequi lo de PayPal.

Nequi puedes retirar a Paypal pero tiene un limite de 750 dólares o 5000 dólares y para poder retirar tiene que coincidir el nombre la cuenta nequi con paypal e igual el correo.
Nequi por retirar paypal cobra un 10% pero nunca mas de 10 o 30 dólares(Ahora no me acuerdo cuanto es) y tiene horario de retiro.

El resto que mencionas no puedes retirar PayPal, puedes retirar paypal al banco Davivienda pero tiene que ser empresa la cuenta.

Nequi sin duda

Nequi con paypal la verdad te roba demasiado dinero en mi experiencia siempre retiro a bancolombia debido a que tiene un cobro fijo de 3700 pesos nada más y el dolar lo pagan igual que como pagan el de nequi, un robo y todos se comieron el cuento :v cuando retirar a una cuenta de banco te sale en 3700 pesos el retiro, pero en colombia nequi es muy famosa entonces pues si es la mejor pero si vas a bajar de paypal a nequi es un robo

Busco VCC argentina
Escríbeme al privado.

si, pero a Nequi se hace inmediato, a Bancolombia no

tarda 1 día yo prefiero ahorrar más de un 5% de comisión y esperar 1 día
Si pero para negociar o sacar saldo urgente es mejor nequi, ademas el costo es de 5% y a partir de 200$ pagas solo 10$, si no estas apurado si es mejor a Bancolombia o Davivienda, ambos estan cobrando 3700

Si pero para negociar o sacar saldo urgente es mejor nequi, ademas el costo es de 5% y a partir de 200$ pagas solo 10$, si no estas apurado si es mejor a Bancolombia o Davivienda, ambos estan cobrando 3700
si por ello tambien tienes razón en ello lo pagan igual la diferencia es la necesidad del dinero en su respectivo tiempo

Si se baja a bancolombia cuanto dan y cuanto tarda, han probado bajar atravez de la tarjeta nequi?

Si se baja a bancolombia cuanto dan y cuanto tarda, han probado bajar atravez de la tarjeta nequi?
No se puede bajar a la tarjeta, los fines de semana, se hace efectiva el lunes, entre semana se tarda 1 dia, la mayoria de las vces, pido el dinero en la noche y en la mañana a las 8-9 ya lo tengo