Comparación de pagos entre adf.ly y linksbucks

• Autor Autor sterey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sterey

sterey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cual paga mas y es confiable usar adf.ly o linksbucks y cual usarian ustedes y por q lo usarían

Paga mas adf.ly

Bueno yo te voy a decir lo que es real.

1- Linkbucks hace años que nadie la usa, bueno pocos, ademas su sistema esta opsoleto, porque?, porque ya no pagan lo justo y no cuentan muchas visitas, eso es un robo, ademas de la miseria que pagan. Pero podes recibir tu pago cuando sea, siempre y cuando tengas el dinero necesario en tu cuenta.

2- ADF.LY una empresa que en sus primeros meses pago mucho, ami me pago hasta 100$ en un mes, pero como ya se consolido paga una miseria, lo malo de ellos es que el pago no te llega de una, tienes que esperar el dia del pago.

Iba a hacer otro comentario, pero no va aqui, saludos :encouragement:

ADF.LY
creo q es la mejor

Yo soy de los pocos que usa Linkbucks 😀 y me fue mejor que adf. le saco 2 Dolares diarios. Si es cierto que paga muy poco pero no me roba los cliks.

Linkbucks: Clicks diarios: 2000- 2500

Adf.ly cuando lo probe : Clicks diarios: 1200 -1400 .

Pero tiene mejores rates. Pero igual que todos a unos les va mejor con una que con la otra. 😀

Saludos

Última edición:
Adf.ly tiene mejores rates y su api es bastante facil de configurar para obtener enlaces automaticos, son puntuales en pagar

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk

linbucks con diferencia he probado los 2 y cuando adfly me da menos de 1 dolar por que para mi ellos si descuentan cliks , en cambio con Linkbucks cobro cada 2 días una media de entre 5 y 6 dólares, es mas sin casi utilizarlo mis referidos aumentan y me generan cada vez mas , este mes yo ya llevo sesenta y algo dolares

linbucks con diferencia he probado los 2 y cuando adfly me da menos de 1 dolar por que para mi ellos si descuentan cliks , en cambio con Linkbucks cobro cada 2 días una media de entre 5 y 6 dólares, es mas sin casi utilizarlo mis referidos aumentan y me generan cada vez mas , este mes yo ya llevo sesenta y algo dolares

Me pasa exactamente lo mismo. Con adf. saco la cuarta parte que con linkbucks y son las mismas visitas. Larga vida a linkbucks 😀

Atrás