Comparación de pasarelas de pago para contenido adulto en España

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Estoy buscando una pasarela de pago para web de contenido adulto. He encontrado varias pero no sé cuál me interesa más, algunas te piden que seas empresa constituida legalmente, otras que ingreses 1.000$ para empezar a usarlas.

Estas son las que he visto más fiables:

Si me puedo ahorrar el constituirme como empresa pues mejor jaja

Estoy en España, cuál me recomendáis de las que he puesto o conocéis alguna mejor?

Saludos y gracias de antemano! 😀

Hola compañero,

Hay plataformas de nopor que usar Verotel, en especial las que venden suscripción. De tu lista, tengo buenos comentarios de Líder.

Por otro lado, si buscas constituir tu empresa en Estados Unidos, gustoso de apoyarte (Adjunto mis servicios de mi firma).

Miraré Verotel también a ver cómo es, muchas gracias compañero! 🙂 Y líder también si tienes buenas referencias, otro problema es que todas piden un pago por adelantado para poder usarlas...

Lo de constituir empresa en USA puede ser interesante, hablamos por privado 😉

Eso es un negocio High Risk, yo en su tiempo buscaba para iptv y pase por 2, no quiero nombrarlas por la mala reputacion que tienen ambas, una de latino america que me estafo y me congelo mas de 10 mil euros, la otra en nigeria congelo 2000 y empezo a pedir, lo que a ti te piden, licencia y estar constituido como empresa legal en vez de autonomo.

Si estas en España y quieres montar un negocio high risk, por experience propia, lo tienes muy dificil. Pero creo que con el contenido erotico tal vez sea mas facil.

Hay cada vez mas pasarelas, eso si, como has dicho, te piden un seguro/deposito inicial de 1000 o 2000 euros y estan en China. Yo personalmente dependiendo de como se venda algo, optaba por hacer negocio con Chinos, sus pasarelas al menos no tienen el requisito de "O licencia, o collejas".
Oh luego hay que sumarle tema de chargebacks, yo personalmente recomiendo paypal multiples cuentas, por si te limitan una, y con cuidado.

Eso es un negocio High Risk, yo en su tiempo buscaba para iptv y pase por 2, no quiero nombrarlas por la mala reputacion que tienen ambas, una de latino america que me estafo y me congelo mas de 10 mil euros, la otra en nigeria congelo 2000 y empezo a pedir, lo que a ti te piden, licencia y estar constituido como empresa legal en vez de autonomo.

Si estas en España y quieres montar un negocio high risk, por experience propia, lo tienes muy dificil. Pero creo que con el contenido erotico tal vez sea mas facil.

Hay cada vez mas pasarelas, eso si, como has dicho, te piden un seguro/deposito inicial de 1000 o 2000 euros y estan en China. Yo personalmente dependiendo de como se venda algo, optaba por hacer negocio con Chinos, sus pasarelas al menos no tienen el requisito de "O licencia, o collejas".
Oh luego hay que sumarle tema de chargebacks, yo personalmente recomiendo paypal multiples cuentas, por si te limitan una, y con cuidado.
Pues menuda experiencia con esas plataformas! 😡 Afortunadamente ahora existen cientos de pasarelas de pago para high risk, la cuestión es encontrar la que mejor se ajuste a mis necesidades.

He consultado con varias grandes (las que usan webs famosas como Brazzers o Bangbros) y esas te piden una facturación mínima al año para abrirte sus puertas (y es una millonada jaja).

No sé si estarán en china las pasarelas más importantes pero pocas son las que no te piden pago inicial y eso también da poca confianza. Dime alguna pasarela china para investigar 😉

¿Paypal multi cuentas? Necesitas entonces varias identidades supongo, saludos! 🙂

Con una identidad es suficiente, en paypal usas cuentas de usar y tirar, creas nuevas, las dejas 1 semana con un movimiento y las puedes usar hasta el limite de 1800 creo que era, de esas envias el dinero a tu cuenta paypal principal y listo.

No me acuerdo el nombre de la pasarela china, fue hace 2 años, pero supongo que ahora hay mas.

Hola buenas,

Se que ah pasado mas de una año, pero me gustaría un poco mas de información sobre el tema de las múltiples cuentas de paypal.

En mi caso tengo un sitio hecho con wordpress, ¿que haces/hacías @PolarisMen tienes varias y las vas rotando cada semana?

@JuanMecanicoOficial ¿como lo resolviste finalmente?

Muchas gracias por adelantado

Atrás