Comparación de plantillas para mi Blog de Anime

• Autor Autor JoseTensei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseTensei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno e creado un blog de anime y tengo una plantilla y quiero ver si se parece al otro:
Mi blog: Ritmo Anime|Naruto shippuden Sub Español|One Piece Sub Español|ANIMES ONLINE
Estilo: Naruto Shippuden 236 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com

quiero su opinión aver si le puedo cambiar algo, o ponerle algo para que se parezca!
es que ando trabajando en un blog, que se trata de copiar a las web y ponerla en estilo blogger.

(Bueno le hice algunas modificaciones como me lo recomendaron =D (que les parece) n.n)

Última edición:
Yo no trataría de copiar a ningún blog y menos de la misma temática y tan conocido como es Anime ID. Tu verás pero si has podido copiarlo y adaptarlo a Blogger seguramente sepas crear en diseño único por ti mismo.

Suerte con el proyecto!

Malo que es una copia pero si pudieras colocar contenido con tu propio criterio sería execelente! La plantilla esta excelente!

cuando vean a la originalidad... me le mandan saludos ^^

por otra parte suerte con el proyecto me gusta el anime igual yo tengo animeak(doc)com lo cree hace dos años y es la luz de mis ojos ademas que soy fans de la animacion japonesa

la plantilla se ve bien pero no me gusta la idea de que copiaste otro proyecto , porque no tomar el proyecto que copiaste modificarlo hacerle ajustes cambirles los colores y personalizarlo a tu manera? creo que tendria mas sentido siemrpe es bueno tomar ejemplos y mirar otros proyectos para guiarse pero es mejor modificarlos oh empezar el tuyo propio de todas formas se muy bien la plantilla 🙂

Suerte con tu proyecto

Muy bueno suerte amigo con ese proyecto ;D

mmm cuando tus visitantes lleguen se van con la misma, haz algo original como todos te dicen

Siempre es bueno ser original, ponle un toque tuyo a la plantilla para que sea unica.

Saludos😀

Trata de ser original si vas a copiar algo, que no sea tal cual...

tienes que hacerle varias modificaciones para que no se vea tan copiado😎

te animo que sigas con tu proyecto seve bien bueno.

original original original 😛anda:

Atrás