Comparación de plataformas de foros para monetizar y hacer SEO

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy pensando en crear un foro.... vaya novedad no? pero me gustaria que me comentaran con sus experiencias y sugerencias que plataforma es mejor, ventajas desventajas, cual es mejor para monetizar, hacerle seo, etc. Algo de info seria para php

Gracias por sus respuestas!

VBulletin es lo mejor que hay, pero es pago..

Luego en Gratis..

SMF pero BIEN MODIFICADO..
y MyBB como alternativa.. pero este ultimo no me gusta tanto..

La mejor para foros es Vbulletin pero es de pago, tambien son muy buenas SMF y MyBB estas dos ultimas son gratuitas

VBulletin :encouragement:

Mi voto también va para VBulletin, es la plataforma más robusta que hay hoy en día

Si quieres free te recomiendo MyBB 🙂
Si es de pago VB 🙂

VBulletin es el mejor para desarrollar un foro, pero no es gratis.😎

gracias a todos por sus respuestas para el caso de MyBB existen plugins para mejorar el SEO o ciertas tareas par un foro como banneo, etc !
Acabo de ver vBulletin y me encanto, alguien sabra si se puede hackear? jajajaja

gracias a todos por sus respuestas para el caso de MyBB existen plugins para mejorar el SEO o ciertas tareas par un foro como banneo, etc !
Acabo de ver vBulletin y me encanto, alguien sabra si se puede hackear? jajajaja

A mi siempre me gusto vbulletin es un poco complicado hacer algunas modificaciones pero queda exelente y sobre la seguridad tendrias que tratar de hacer algunas modificaciones, como cambiar el nombre de la carpeta admin, hoy en dia yo estoy armando un foro mybb y es muy facil y queda bien uno de estos dias lo acabo y lo presentare en el foro 🙂

y que opinan de phpbb es mas complicado que mybb?

yo diría que incluso más sencillo, también es buena opción, en algún punto perdió usuarios por que tuvo problemas de seguridad pero hoy en día yo creo que es de las mejores opciones gratis

y en cuanto a phpbb vs mybb cual es mejor para hacerle seo, como quiera que se le haga seo a un foro?

Un SMF bien editado el theme y con buenos mods queda realmente genial :topsy_turvy: mybb no me gusta tanto se ve una copia de vbulletin :fatigue: o al menos a mi me gusta desde 2008 smf

pago vBulletin y IP.Board y de los gratis, creo que el mejor es Mybb 😀