Comparación de plataformas publicitarias: ¿Adnetwork, Smowtion, Adjal o Adbooth?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola colegas quería saber cual es mejor entre:
adnetwork y smowtion
entre: adjal y adbooth
y cual es la mejor de todas las anteriores.

jejeje saludos XD

le voy mas a adjal, porque es el que he probado, la verdad no conozco los otros

Sin ninguna duda, adjal es lo mejor

adnetwork es asqueroso y tardan un siglo en pagar ademas de no contestar a los emails
smowtion es bastante mala paga muy poco y la probre mucho tiempo y la quite es trabajar para ellos
adjal nunca la use
adbooth la uso actualmente y es bastante buena mejor que cualquiera de las 2 de arriba que comente

yo voto por adjal

And the winner is: ADJAL :encouragement:

adjal-ale es mejor

todo mundo vota por adjal pues esperare a que se acabe este mes y empiezo a usar adjal, alguna recomendacion antes de iniciar? saludos y gracias

Lo unico que debes saber es que todaslas que mencionas son cpm y pues supongo que ya te adaptaste a las cpm, adjal es cpa osea que tendras que intentar ver si te funciona. aunque muchos digan que adjal es mejor, yo la verdad no le veo tanto :encouragement:

Adjal lo uso y lo recomiendo. Adboth también le gusta a muchos usuarios es cuestión de que pruebes los otros descártalos

exactamente, no es lo mismo meter CPM y olvidarte, que optimizar los banners y campañas de CPA ...

Hola! yo te recomiendo CPM Booster.. llevo con ellos mas de 5 meses y pagan a tiempo. Solo tuve un inconveniente con ellos un mes pero ellos me mandaron un mail de antemano para que yo estuviese al tanto. Suerte!!

Adnetwork y smowtion son basura, pagan miserias y tardan años en pagar, como yieldmanager adbooth cpm es la que me funciona mejor, y encima pagan muy rapido, aunque es net30 normalmente me pagan a los 15 dias 😀 en cuanto a CPA, como te dicen es mas tedioso y ahi estan adjal y adbooth, a mi personalmente me va bien con las dos, en adjal hay algunas campañas buenas, y en adbooth CPA otras, pero necesitas conocimientos y colocar a mano cada campaña y encontrar las mejores. Yo te diria para banners y popups adbooth, y si queires colocar algun boton de descarga te recomiendo o el banner 234x60 de adbooth CPM, o que te registres en adbooth CPA o adjal y pruebes campañas, incluso puedes mezclar las dos compañias con un geoip tuyo.

Para España por ejemplo adbooth me va como 50% mas ganancias que adjal, y en otros paises al reves, es cuestion de encontrar lo que mejor te pague, y cada web es un mundo!
Espero haber ayudado

Atrás