Comparación de plugins de formularios

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edu

Hola, según su experiencia cual es el mejor plugin de formularios en cuanto a características y posibilidades de integración con otras aplicaciones?. Una característica que busco es la posibilidad de que los datos del formulario sean enviados de forma automática a alguna aplicación como Notion, Fibery o por ultimo Trello (la idea es que quede en un registro tipo tarea pendiente para después procesar)

Saludos

Hmmm, no estoy al tanto de muchos detalles como los que nombras, pero el plugin Contact Form 7 ha evolucionado constantemente, y en la actualidad tiene muchas funciones de integración.

Por mi parte, aunque he utilizado Contact Form 7, tengo predilección por los servicios de Jotform. Son formularios multifuncionales, que pueden ser usados en todo tipo de webs, no sólo en las de WordPress, quizás sería bueno que revisaras ese recurso.

Mucha suerte.

Última edición:
El que uso frecuentemente es Contact Form, no sé para que vas a usar, pero lo básico lo tiene y en mi caso, solo uso algunos campos para los datos básicos, pero he visto formularos más complejos que te permiten colocar campos personalizados muy buenos.

Dependiendo de lo que necesites en particular, hay tres plugins que funcionan muy bien. Contact Form 7, Ninja Forms y, sobre todo, WP Forms (si es posible, en su versión premium).

Pero si lo que buscas es un plugin realmente completo, con posibilidades de interacción avanzadas, y que sea mucho más que un plugin específico de formularios, Gravity Forms (y si es combinándolo con Elementor Pro, mejor).

Recientemente leí que Jotform tiene integraciones con Notion, Fibery y Trello, así que conociendo el buen servicio de Jotform, debe ser una opción súper interesante, faltaría ver si se integran en versiones gratuitas o de pago.

Hola, según su experiencia cual es el mejor plugin de formularios en cuanto a características y posibilidades de integración con otras aplicaciones?. Una característica que busco es la posibilidad de que los datos del formulario sean enviados de forma automática a alguna aplicación como Notion, Fibery o por ultimo Trello (la idea es que quede en un registro tipo tarea pendiente para después procesar)

Saludos
Super forms hermano.

Atrás