Comparación de Plugins de Reservas para Múltiples Actividades

• Autor Autor Grost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grost

Buenos días,

He estado mirando varios plugins de reservas (Bookme, booked, calendarista...).

El caso es que me parece que ninguno de estos tiene lo que necesito, me explico:

La idea es tener una web con varias actividades/reservas y que el usuario puede reservar lo que le plazca. Es decir, un gestor de reservas (pero de diferentes restaurantes o casa, con diferentes configuraciones de reserva).

Alguno de estos da la opción que necesito? porque me ha parecido que son para una única "empresa".

Mil gracias.

Un saludo.

En AppSumo está la versión Lifetime de Amelia. Pero no puedo confirmarte si cumpliría exactamente tus requisitos. Por si acaso revísalo.

Muchas gracias por la respuesta Josemarrae.

Le he estado echando un ojo y el tema es que no deja configurarlo de la manera que yo quiero.

Me gustaría que el pago se hiciera a cada empresa que pone la actividad, no todo a la misma cuenta.

Tengo mis serias dudas de que existe lo que estoy buscando, todo parece para una única empresa.

Mil gracias de todos modos 🙂

Varios plugins de market place lo permiten (mediante integraciones). Dokan por ejemplo podría utilizar WC Bookings.

Pues Woocommerce Bookings.

Y para lo de los pagos a cada proveedores pues poner vendors y en stripe cada uno a su cuenta.

Te recomiendo quitar el pago automático a proveedores y pagar cada 15 días o 1 mes.

Si un cliente te cancela y tienes que realizar un reembolso te va a tocar estar reclamando el dinero al proveedor para poder devolvérselo al cliente.

Buenos días Accesito,

Pues muchas gracias por la info.

Le echaré un ojo a Woocommerce Bookings junto a vendors a ver si encaja con lo que stoy buscando.

Un saludo

Varios plugins de market place lo permiten (mediante integraciones). Dokan por ejemplo podría utilizar WC Bookings.
hola amigo. Sabes donde puedo conseguir más barato Dokan? en su sitio original están carísimas las licencias...

Atrás