Comparación de plugins de suscripciones en Wordpress

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

Nunca he instalado ni no me equivoco un pluggin para suscriciones si no el que ya viene or defecto en worpress pero tengo una duda me recomiendan alguno es que me aparece esto

Me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otros y si a aunos de esos les llega las publicaciones que realizo si subo un articulo a quienes les llegar a los usuarios o alas susbcritores porque me registre con un correo como susbcritor pero no me llego una rticulo nuevo que hice de prueba.

Que pluggin recomiendan de igual manera.
Espero me puedan ayudar

Nunca he instalado ni no me equivoco un pluggin para suscriciones si no el que ya viene or defecto en worpress pero tengo una duda me recomiendan alguno es que me aparece esto

Me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otros y si a aunos de esos les llega las publicaciones que realizo si subo un articulo a quienes les llegar a los usuarios o alas susbcritores porque me registre con un correo como susbcritor pero no me llego una rticulo nuevo que hice de prueba.

Que pluggin recomiendan de igual manera.
Espero me puedan ayudar
Hola, entiendo que estás buscando información sobre plugins de suscripciones en WordPress. En las capturas de pantalla que proporcionaste se ven dos opciones: "MailPoet Newsletters" y "Newsletter".

La diferencia principal entre ambos es que MailPoet Newsletters es un plugin completo que te permite crear newsletters personalizadas y gestionar tus suscriptores directamente desde tu WordPress. Por otro lado, Newsletter es un plugin más básico que te permite enviar newsletters simples pero eficaces.

En cuanto a tu pregunta sobre si los usuarios reciben las publicaciones que realizas, con ambos plugins deberían recibir las notificaciones si están suscritos. Si realizaste una prueba y no te llegó el artículo nuevo, puede deberse a configuraciones específicas del plugin que necesitas ajustar.

En cuanto a recomendaciones, MailPoet Newsletters es una opción muy popular y completa que te brinda muchas funcionalidades para gestionar tus suscriptores y enviar newsletters profesionales. Sin embargo, si buscas algo más sencillo y ligero, Newsletter podría ser una buena opción.

Te recomendaría probar ambas opciones con algunos suscriptores de prueba para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás