P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo quisiera saber que posibilidad tiene popads alante de google que sucede! Si bajan las visitas o que?
Se que no ba con el tema pero todo referente a publicidad pop estan pagando casi nada recomiendo quitarlo y tener la web limpía es mas comoda par alos usuarios !!!!!
Se que no ba con el tema pero todo referente a publicidad pop estan pagando casi nada recomiendo quitarlo y tener la web limpía es mas comoda par alos usuarios !!!!!
Muchas gracias compañero, Tambien hace que pierda de visita?
Ya pero es que el problema es que los webmaster que tenemos webs no lo hacemos por amor al arte ni para los usuarios, tenemos la mala costumbre de ganar dinero y sin publicidad es dificil lograrlo jejejejee.
Pero si que tienes razón, los popads apenas dan nada ya, casi siempre son bloqueados, yo mismo estoy harto de probar popads con codigo antiadblock y demás y me los bloquean igual, creo que sirve de poco eso del antiadblock, ya no son lo que eran los popads ni por asomo, antes con popads podía hacer 100$ diarios, ahora con las mismas visitas no haces ni 20$, no merece la pena ponerlos para lo que dan porque son muy molestos y resta mucho tráfico a tu web pues a los usuarios les saltan tantos pop que no pueden hacerlo y se van.
- - - Actualizado - - -
Si vas a perder visitas, sin duda.
Yo lo he probado muchas veces, por ejemplo, tengo una web con 500 online, le activo el popad y me baja a 400 o 380, lo quito y vuelve a subir ... ¿porqué?, muy fácil, la gente no puede navegar en tu web, al pinchar cualquier cosa comienzan a saltar popups que no sabe ni como cerrar, el quiere navegar por tu web pero es imposible, tanto popad ya no sabe ni donde está, la visita se pierde y quizás nunca volverá, y total para ganar $0,25 o $0,30 por cada 1000 impresiones.
en mi experiencia en una web gano mas con popads que con kontextua y las visitas no han bajado, por el contrario, con los nuevos contenidos aumenta, aunque pues es cuestion de que pruebes como te va
Ya pero es que el problema es que los webmaster que tenemos webs no lo hacemos por amor al arte ni para los usuarios, tenemos la mala costumbre de ganar dinero y sin publicidad es dificil lograrlo jejejejee.
Pero si que tienes razón, los popads apenas dan nada ya, casi siempre son bloqueados, yo mismo estoy harto de probar popads con codigo antiadblock y demás y me los bloquean igual, creo que sirve de poco eso del antiadblock, ya no son lo que eran los popads ni por asomo, antes con popads podía hacer 100$ diarios, ahora con las mismas visitas no haces ni 20$, no merece la pena ponerlos para lo que dan porque son muy molestos y resta mucho tráfico a tu web pues a los usuarios les saltan tantos pop que no pueden hacerlo y se van.
- - - Actualizado - - -
Si vas a perder visitas, sin duda.
Yo lo he probado muchas veces, por ejemplo, tengo una web con 500 online, le activo el popad y me baja a 400 o 380, lo quito y vuelve a subir ... ¿porqué?, muy fácil, la gente no puede navegar en tu web, al pinchar cualquier cosa comienzan a saltar popups que no sabe ni como cerrar, el quiere navegar por tu web pero es imposible, tanto popad ya no sabe ni donde está, la visita se pierde y quizás nunca volverá, y total para ganar $0,25 o $0,30 por cada 1000 impresiones.
Evidentemente si la web sube puestos en Google y tiene más contenidos también tendrás más visitas, pero quita el popup y verás como tienes mucha más gente online navegando por tu web.
Es de lo que estamos hablando, con un popup en tu web tienes menos gente en linea pues entran pero no navegan, simplemente en muchos casos no pueden aunque quieran debido a la gran cantidad de ventanas emergentes que se salen y le imposibilitan moverse por la página.
Acepta warez juicyads y esta pagando?yo estoy usando el de juicyads, creo que va mejor, pero eso si, solo 1 por ip.
por lo menos sirve para el hosting:s
Cual es ese método amigo?La verdad que estaba probando popmyads y lastima con mas de 60k de visitas al dia y solo me contaba como 5000 preferi quitarlo y tener la web limpia encontre otro metodo de monetizar sin moletar tanto alos usuarios saludos !!!!
prueba conn publicidad cpm o cpc como taboola Saludos o MGID !!!
Creo que no Aceptan Warez.
Taboola enserio acepta warez, como hiciste?taboola si xD yo lo uso
taboola si xD yo lo uso