Comparación de PopAds y PropellerAds para Popunders en sitios web de películas

• Autor Autor leosonic256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leosonic256

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s

Tengo una web de películas y me gustaría saber que servicio de Popunders (Popups) es mejor ¿PopAds o PropellerAds?

Gracias, espero sus mejores respuestas. 😛8:

Popads tiene buenos rate y paga diario

En conclusión para los Popups y Popunder me quede con PopAds y para los banners me quede con A-Ads. 🙂

los dos son malos xD

Para mi propellerads debería de considerarse una "empresa" estafadora... da cancer al ver empresas como estas...

Captura de pantalla (55).webp

PopAds
Captura de pantalla (564).webp

Popmyads
Captura de pantalla (563).webp

La grafica habla sola con el Rate

Y alguien ha usado PopMyads? He leído que para trafico latino paga bien

Y alguien ha usado PopMyads? He leído que para trafico latino paga bien

En general me da lo mismo que popads, solo que su rate es menor, pero cuenta más impresiones: Popads me cuenta menos impresiones, pero da mejor rate....a fin de cuentas genero lo mismo con ambos.

Eso sí, para pagos es mejor popads, los pagos llegan en casi 24 horas o a veces en menos, popmyads tarda de 1 a 10 días, a veces es rápido, pero me ha tocado esperar 9 días (solo en una ocasión).

En general me da lo mismo que popads, solo que su rate es menor, pero cuenta más impresiones: Popads me cuenta menos impresiones, pero da mejor rate....a fin de cuentas genero lo mismo con ambos.

Eso sí, para pagos es mejor popads, los pagos llegan en casi 24 horas o a veces en menos, popmyads tarda de 1 a 10 días, a veces es rápido, pero me ha tocado esperar 9 días (solo en una ocasión).

Excelente amigo, muchas gracias por el dato.