Comparación de Precios y Calidad de Hosting para Principiantes

• Autor Autor adrianrecords
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianrecords

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto, y pido su ayuda que tiene mas experiencia que yo, e investigado algunos hosting y veo los precios mas bajos en DREAMHOSTING.
QUE TAL ES ESE SERVIDOR? en tal caso sea malo cual me recomienzan bueno y barato.

Adjuntos

• Screenshot_102.webp
    Screenshot_102.webp
    21,3 KB · Visitas: 61
Soy nuevo en esto, y pido su ayuda que tiene mas experiencia que yo, e investigado algunos hosting y veo los precios mas bajos en DREAMHOSTING.
QUE TAL ES ESE SERVIDOR? en tal caso sea malo cual me recomienzan bueno y barato.
Solo lo vas usar para publicar su sitio web o también va usar correos?

simplemente voy a crear un sitio web tipo blog para meter adsense legal (nota: estoy volviendo a esto después de 8 años no recuerdo nada)

Solo lo vas usar para publicar su sitio web o también va usar correos?
simplemente voy a crear un sitio web tipo blog para meter adsense legal (nota: estoy volviendo a esto después de 8 años no recuerdo nada)

yo he pasado por muchos hosting desde 1999, y el único que puedo decir que hacen un trabajo extraordinario es Banahosting, yo confiaría en ellos

Banahosting es la buena solución, no he tenido problemas ni caidas, te responden menos de 5 minutos...excelente servicio y no es tan caro, puedes pagar mensual.

Hola amigo, yo estoy utilizando HOSGATOR y me parece buena alternativa, además es muy económico.

Pero si hay hostings dede 9 usd anuales

Atrás