Comparación de Reels: Facebook, Youtube y Tiktok

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Compañeros...

A mi me interesa el mundo de los reels por ser corto... Además del posible alcance que puede tener...

Quiero saber cual es mejor... ¿?

Tengo ganas de usar Facebook, como mejor plataforma para los reels. Noto que según el contenido a publicar, es el que más se presta para que la visualización surja y puede tener mayor impacto...

Calculando las reproducciones y el pago... ¿Quien es mejor? ¿O todos tiene un CPM promedio?

Comencé al mismo tiempo (hace año y medio) con yt shorts, reels, y tiktok.

Sin dudas tiktok es el más rápido para crecer, luego yt y luego instagram.

Comencé con fb hace poco y no le tengo muchas ganas porque me mete strike por subir mi propio contenido (que ya había subido anteriormente en instagram y demás redes pero no a fb)

En cuanto a pagos... tiktok no paga, ig no paga, youtube sí que paga y pinta ser el mejor. En fb no puedo monetizar porque me dan strike por mis propios videos 🤦‍♂️

tiktok si quieres viralizarte y si quieres ganar $ YouTube

De momento por mi propia experiencia, donde se tarda más en crecer es en los Youtube Shorts, en cambio en Tiktok se crece bastante rápido y de momento en los Reels de Instagram estoy subiendo más rápido que en los 2 anteriores me he quedado sorprendido, eso depende claro está de la temática que elijas, ya que mi temática es de Fútbol y es un nicho muy demandado( aunque muy explotado).

Te puedo sugerir que crees contenido en TikTok, Youtube Shorts e Instagram Reels, pones el mismo contenido en las tres plataformas para que poco a poco vayas construyendo tu propia comunidad, más adelante encontraras la manera de monetizar dicha audiencia. Yo siendo tu descarto Facebook.

Te puedo sugerir que crees contenido en TikTok, Youtube Shorts e Instagram Reels, pones el mismo contenido en las tres plataformas para que poco a poco vayas construyendo tu propia comunidad, más adelante encontraras la manera de monetizar dicha audiencia. Yo siendo tu descarto Facebook.
ya que lo creas te conviene subir también a facebook y kwai. Sino luego cuando lo quieras subir a esas plataformas te penalizan por subir ese mismo contenido y lo tienes que "descartar"

ya que lo creas te conviene subir también a facebook y kwai. Sino luego cuando lo quieras subir a esas plataformas te penalizan por subir ese mismo contenido y lo tienes que "descartar"
Aunque Facebook todavía es una red social gran se ha perdido mucho el alcance de los contenidos. Gracias por la sugerencia sobre subir el contenido en todas las plataformas para evitar restricciones

Buen punto de vista, es verdad, es preferible subirlo a todas las plataformas así no presentar problemas en un después...

Emeparé con cosas cortas a ver que tal me va, y depende de ello, sigo... Gracias compañero...

Hoy creé una cuenta de tiktok y subí un vídeo de las animaciones que realizo, en poco tiempo llego a 60 visitas, muy rápido.
Me parece bueno para captar clientes y suscriptores.

Aunque Facebook todavía es una red social gran se ha perdido mucho el alcance de los contenidos. Gracias por la sugerencia sobre subir el contenido en todas las plataformas para evitar restricciones
Buen punto de vista, es verdad, es preferible subirlo a todas las plataformas así no presentar problemas en un después...

Emeparé con cosas cortas a ver que tal me va, y depende de ello, sigo... Gracias compañero...
Es que ese justamente es el problema que tengo ahora xD
Comencé en facebook subiendo mis primeros videos para que el crecimiento sea "similar" y no me dejan monetizar porque lo toma como contenido robado. Imagino que lo compara con instagram o similar, no creo que compare con youtube y demás.
En el caso de kwai te piden que si subis el mismo contenido a otras redes, en kwai no lo podes subir si ya tiene 7 días de antiguedad creo, o algo similar. Con lo cual subo todo a todas las redes el mismo día y listo.

Aquí en España no usamos por no decir nada Kwai

En latinoamérica ya están pagando por subir reels a Facebook?

Atrás