Comparación de Servidores OVH - Kimsufi y SoYouStart

• Autor Autor jotademanuell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotademanuell

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noche (11:55pm en mi pais).

Primero que todo, tengo un servidor vps en gigas .com y me va bien. Veo algunas lentitudes en mi pagina. uso el plan nova de 19 dolares para una web, y otro plan pro de 40 dolares para otra web.
Sumándole serian 60$.

Luego de er una web de la competencia usar OVH, me quedé con la duda: "Serán buenos?".

No soy experto en servidores dedicados, mejor dicho no se nada. Pero con gigas, me ofrecían el servidor y con unos simples clicks instalaba centOS con Plesk 12.
Ya lo demás, yo lo sabia hacer.

Leyendo un tema parecido, vi que existia Kimsufi y SoYouStart. Pero no entiendo: ambas son empresas de OVH? O es alguna persona que hace uso de servidores OVH.

Yo quiero un servidor dedicado, que con algunos clicks pueda instalar el sistema CentOS 7 con la ultima versión de plesk.
Según el soporte de OVH, me dijeron que desde el panel de la cuenta, se puede hacer.
También leí, que Kimsufi debes comprar la licencia plesk. Acaso con OVH debo comprar la licencia? o no debo preocuparme de un pago adicional.

Muchas gracias de antemano, y cualquier pregunta adicional con gusto le puedo decir. Y asi me pueda ayudar

Claro que debes pagar adicional.
En realidad amigo te digo, la principal diferencia de estos servicios es el precio. FIN.
AWS, Digital Ocean, Heroku, OVH... Al final puedes hacer lo que quieras con la maquina que compres.

pues por lo que cuesta, sale barato un server con 32GB y le sumas el precio de la licencia sale menos de 60 dolares, si eres de latinoamericano contratas en la filial España, te pides la excepción del IVA sale mas barato que comprarlo de la pagina .com.
aqui tienes el precio de plesk pro:
Imgur: The most awesome images on the Internet