Comparación de Servidores OVH - Kimsufi y SoYouStart

• Autor Autor jotademanuell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotademanuell

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noche (11:55pm en mi pais).

Primero que todo, tengo un servidor vps en gigas .com y me va bien. Veo algunas lentitudes en mi pagina. uso el plan nova de 19 dolares para una web, y otro plan pro de 40 dolares para otra web.
Sumándole serian 60$.

Luego de er una web de la competencia usar OVH, me quedé con la duda: "Serán buenos?".

No soy experto en servidores dedicados, mejor dicho no se nada. Pero con gigas, me ofrecían el servidor y con unos simples clicks instalaba centOS con Plesk 12.
Ya lo demás, yo lo sabia hacer.

Leyendo un tema parecido, vi que existia Kimsufi y SoYouStart. Pero no entiendo: ambas son empresas de OVH? O es alguna persona que hace uso de servidores OVH.

Yo quiero un servidor dedicado, que con algunos clicks pueda instalar el sistema CentOS 7 con la ultima versión de plesk.
Según el soporte de OVH, me dijeron que desde el panel de la cuenta, se puede hacer.
También leí, que Kimsufi debes comprar la licencia plesk. Acaso con OVH debo comprar la licencia? o no debo preocuparme de un pago adicional.

Muchas gracias de antemano, y cualquier pregunta adicional con gusto le puedo decir. Y asi me pueda ayudar

Claro que debes pagar adicional.
En realidad amigo te digo, la principal diferencia de estos servicios es el precio. FIN.
AWS, Digital Ocean, Heroku, OVH... Al final puedes hacer lo que quieras con la maquina que compres.

pues por lo que cuesta, sale barato un server con 32GB y le sumas el precio de la licencia sale menos de 60 dolares, si eres de latinoamericano contratas en la filial España, te pides la excepción del IVA sale mas barato que comprarlo de la pagina .com.
aqui tienes el precio de plesk pro:
Imgur: The most awesome images on the Internet

yo tengo 2 vps en ovh uno que pago 13 usd al mes y me soporta de lo mas fresh mas de 50 mil visitas al dia.

pues por lo que cuesta, sale barato un server con 32GB y le sumas el precio de la licencia sale menos de 60 dolares, si eres de latinoamericano contratas en la filial España, te pides la excepción del IVA sale mas barato que comprarlo de la pagina .com.
aqui tienes el precio de plesk pro:

me hablas de OVH?
si es asi, te refieres que sale mas barato en ovh . es, que en ovh .com???

EL plesk viene con el idioma español? o debo comprar el paquete. Que tipo de antivirus hay para comprar?

Veo que tu ya estas con OVH

mi servidor me cuesta 35 euros, al cambio son como 41 dolares, si lo comprara en usa me saliera por 49 usd. las ips me salen mas económicas, la licencia plesk con un 1 idioma adicional, 8,98 euros y con tu kaspersky 31 euros..

Hola bueno OVH es de momento y creo lo va a seguir siendo la mejor opcion en precio VS hardware en el mercado de HOSTING, no se que tanto hayas leido de OVH pero yo tengo anos trabajando con ellos y con respecto a soporte a usuario son NULOS si tienes xxxx problema que no sea de HW te las arreglas solo o contratas un SYS admin... y si es problema de HW te lo arreglan sin coste adicional un problema ENORME que tiene OVH es que si por xxx razon tu server le falla el HDD de la noche a la manana tal ves amanezcas con un HDD nuevo el mismo OS que tenias instalado y pierdas todo si no tenias un BACKUP cosas como esas las puedes buscar en la internet que ha sucedido mucho😕😕😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence: no estoy metiendote miedo pero es la realidad pero aun asi sigo con ellos ya voy como 5 anos siendo cliente de ellos ...PD: para evitar fallos en el HDD yo elijo por cancelar un server cada ano y contratar uno del mismo modelo obvio los clono uno con el otro antes de cancelar luego cambio las DNS por las nuevas IP y ya resuelto el tema de fallo de HDD.

Ahora en cuanto a OS y panel de administracion y antivirus pues yo uso ISPconfig en un server kimsufi de los mas basicos 2gb ram 500hdd pago 5eur por el y me anda de maravillas y 0 probemas lo que te comenta le otro companero del foro es cierto si compras en Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH y pides la exclusion del IVA pues no te lo van a cobrar yo contrate cuando vivia en ecuador y pagaba desde alla con tarjetas de alla vinculadas a mi paypal pero ahora vivo en usa y pago con mi banco de aca de usa y no me han jodido por el IVA hasta el monento 😛irate:😛irate:😛irate: en cuanto al antivirus pues en linux hay miles gratuitos que te vana funcionar sin problema alguno yo te recomiendo pruebes ispconfig es una muy buena opcion y es GRATIS saludos.

Muchas gracias.
Veo que los 3 hay que comprar la licencia plesk.

Y veo que la gama Sou You Start es la mas adaptable.
Que me dicen de este? https://www.soyoustart.com/es/ofertas/e3-sat-3.xml

Una web que tengo recibe visitas de mas de 10mil visitas diarias.
Otra de comercio electronico recibia mas de 4mil visitas diarias
y la tercera, es una empresa que recibe de momento mil visitas diarias.
y una cuarta web personal que esta empezando, va por 800 visitas diarias.

- - - Actualizado - - -

Yo quiero algo que resista y sea agil y al precio mas bajo.
OVH.com veo un dedicado en 69.00 https://www.ovh.es/servidores_dedicados/details-servers-range-HOST-id-2016-HOST-32L.xml
y a traves de un correo me dijeron esto:
Para los servidores dedicados, Plesk cuesta $2.79 por mes. Puede crear hasta 30 cuentas (3o dominios).

Ahora, en Sou You Start, veo este parecido: https://www.soyoustart.com/es/ofertas/e5-sat-1-32.xml

Ahora bien, el sou you start no se cual es el costo mensual de la licencia plesk.

Asi que no se cual de las 2 empresas me recomiendan

el costo de las licencias es el mismo, te recomendaria te cojas uno con disco ssd, si te das cuenta los modelos de procesadores E3 son distintos en realidad te daran el e3-1245 xD por 35 euros 🙂 para mi ese E3 tiene mucho mejor rendimiento que esos E5 de primera generacion y lso XEON -Dde la gama hosting.
https://www.soyoustart.com/es/ofertas/e3-ssd-2.xml
este tiene discos ssd, ahi dice que te dan el procesador E3-1225V2, por alguna razon pedi 3 de esos, y me vinieron con el E3-1245 V2 q es mejor 🙂

el costo de las licencias es el mismo, te recomendaria te cojas uno con disco ssd, si te das cuenta los modelos de procesadores E3 son distintos en realidad te daran el e3-1245 xD por 35 euros 🙂 para mi ese E3 tiene mucho mejor rendimiento que esos E5 de primera generacion y lso XEON -Dde la gama hosting.
https://www.soyoustart.com/es/ofertas/e3-ssd-2.xml
este tiene discos ssd, ahi dice que te dan el procesador E3-1225V2, por alguna razon pedi 3 de esos, y me vinieron con el E3-1245 V2 q es mejor 🙂

cuando hablan de 3x 120 GB SSD, me imagino que se refieren a 3 disco de 120GB c/u osea: 360GB SSD.

Tu dices tener esos, sabes como instalarle plesk? Es facil? No encuentro como es su panel de administracion y si dispone de instalacion en un click

aqui te paso una imagen de su panel de instalación:

Wao muchas gracias.
Por lo que se ve es mejor que mi cloud:
4 gigas de ram, 4 cores 2.1GHz/core, 100 gigas de disco, 600GB + transferencia ilimitada,Firewall Estándar .

Pregunta:
cuando hablan de 3x 120 GB SSD, me imagino que se refieren a 3 disco de 120GB c/u osea: 360GB SSD.

3 discos 120 GB, a la hora de instalar te preguntara como quiere usar las particiones:
-solo raid 1
-en el primer disco.

3 discos 120 GB, a la hora de instalar te preguntara como quiere usar las particiones:
-solo raid 1
-en el primer disco.

??? :welcoming::welcoming: me estanqué ahí.
cual de las 2 a elegir?

por logica comun me imagino que raid1 quiere decir que unira los 3 discos.
y la segunda opcion es usar solo uno de los 3 discos.

exacto con raid 1 solo tendras 120 GB de HDD

Bueno, me ire pr el que me indicastes, muchas gracias.

El problema es como pedirles el descuento de IVA.
Si nisiquiera la cuenta me la aprueban. Ya que sale algo que piden algo a tu nombre para comprobar la direccion. (ni el recibo de luz esta a mi nombre xD)

Bueno, me ire pr el que me indicastes, muchas gracias.

El problema es como pedirles el descuento de IVA.
Si nisiquiera la cuenta me la aprueban. Ya que sale algo que piden algo a tu nombre para comprobar la direccion. (ni el recibo de luz esta a mi nombre xD)

A mi me dieron el descuento automaticamente cuando verificaron mis documentos.

no es necesario que el recibo este a tu nombre, solo envia lo que te piden.

de mi experiencia. ovh y soyostar son muy recomendables.

Atrás