J
jotademanuell
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adquirir una licencia Parallels® Plesk Panel
Para mayor facilidad, le recomendamos que utilice una de nuestras distribuciones listas para usar con Parallels® Plesk Panel preinstalado:
Plesk 10
Plesk 11
pues por lo que cuesta, sale barato un server con 32GB y le sumas el precio de la licencia sale menos de 60 dolares, si eres de latinoamericano contratas en la filial España, te pides la excepción del IVA sale mas barato que comprarlo de la pagina .com.
aqui tienes el precio de plesk pro:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Para los servidores dedicados, Plesk cuesta $2.79 por mes. Puede crear hasta 30 cuentas (3o dominios).
el costo de las licencias es el mismo, te recomendaria te cojas uno con disco ssd, si te das cuenta los modelos de procesadores E3 son distintos en realidad te daran el e3-1245 xD por 35 euros 🙂 para mi ese E3 tiene mucho mejor rendimiento que esos E5 de primera generacion y lso XEON -Dde la gama hosting.
https://www.soyoustart.com/es/ofertas/e3-ssd-2.xml
este tiene discos ssd, ahi dice que te dan el procesador E3-1225V2, por alguna razon pedi 3 de esos, y me vinieron con el E3-1245 V2 q es mejor 🙂
aqui te paso una imagen de su panel de instalación:
Imgur: The most awesome images on the Internet
3 discos 120 GB, a la hora de instalar te preguntara como quiere usar las particiones:
-solo raid 1
-en el primer disco.
Bueno, me ire pr el que me indicastes, muchas gracias.
El problema es como pedirles el descuento de IVA.
Si nisiquiera la cuenta me la aprueban. Ya que sale algo que piden algo a tu nombre para comprobar la direccion. (ni el recibo de luz esta a mi nombre xD)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?